BROWN (MADRYN)

07.10.18 20:10

Revivió

El elenco portuario superó por 2-0 a Atlético Rafaela, en el estadio Raúl Conti, resultado que le permitió cortar una larga racha de partidos sin ganar y sin convertir goles.

+ Ficha del Partido

Este domingo, en el marco de la sexta fecha del campeonato de la B Nacional, la Banda se impuso ante la Crema por 2-0. Los goles para quien hizo las veces de local fueron convertidos por Christian Cepeda y Lautaro Parisi.

El equipo que ahora dirige Luciano Theiler buscaba levantarse del traspié sufrido ante Olimpo en Bahía Blanca, pero sobre todas las cosas, quería sepultar a los muy malos números que tenía hasta el momento y que produjeron, por ejemplo, el alejamiento de Hugo Barrientos de la dirección técnica.

El anfitrión pegó temprano por intermedio del defensor, Cepeda, quien aprovechó la habilitación de un compañero, luego de un tiro esquina, y con un frentazo decretó la primera emoción de la tarde, cuando todavía no se habían jugado ni 10´ del período inicial. Con ese resultado se fueron al descanso y tras el primer cuarto de hora, Gastón Suso vio la roja en la visita.

Los de Theiler empezaron a hacer valer la ventaja numérica y por momentos, justificaron la ventaja que finalmente hubo en el marcador. Cuando el epílogo del cotejo se aproximaba, el ingresado Parisi le rompió el arco a Ramiro Macagno y puso el 2-0 final.

Brown ganó por primera vez en el semestre y volvió a inflar la red tras más de 600 minutos sin poder hacerlo. El resultado y el rendimiento sin dudas que son un aliciente al cual el plantel deberá abrazarse para empezar a subir posiciones en la tabla. En la próxima fecha, buscarán seguir de racha en su visita a Los Andes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

En la búsqueda

Si bien aún no es oficial, Jorge Vivaldo no será más entrenador de Chaca. Por eso, los nombres de posibles entrenadores comenzaron a sonar rápidamente en San Martín.

OLIMPO

Todos los cañones apuntan al Pichi

Marcelo Escudero (foto), que da sus primeros pasos como entrenador, es el nombre que más fuerza tomó en las últimas horas para convertirse en el sucesor de Darío Bonjour.

SANTAMARINA (TANDIL)

Por otro de peso

Esta semana se juntarán los dirigentes del Aurinegro y Mariano González (foto) para que el mediocampista retorne al club. Hay optimismo en la dirigencia de Santa.

NUEVA CHICAGO

“El balance es positivo”

Con el año futbolístico terminado, Leandro Teijo analizó lo que fue el semestre del Torito y afirmó: “Hay que bajar el margen de error para lo que se viene”.

VILLA DALMINE

“Feliz de estar en Dálmine”

El volante del Viola, Matías Ballini, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones sobre el semestre del plantel. “El objetivo es el ascenso”, declaró.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“No estamos conformes”

Cristian Barinaga habló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del último semestre en el Sojero. “Buscamos pelear hasta el final”, manifestó el volante.

notasanteriores

En busca de goles

La Banda tuvo un promedio muy bajo de goles en el actual campeonato de la B Nacional, por lo tanto, buscará reforzar la delantera. Aparte, ya tiene tres bajas confirmadas.

Se le cortó la cosecha

La Banda volvió a perder luego de seis presentaciones: en Mendoza, ante Gimnasia, fue derrotado por 2-1 y sigue sin ganar como visitante. Cerrará el año ante Agropecuario.

Se le escurrió

El conjunto de Puerto Madryn estuvo a punto de conseguir su segundo victoria en el campeonato, pero Villa Dálmine reaccionó, se lo empató y repartieron puntos en Trelew.

“Estamos generando las situaciones”

Federico Rasmussen habló con Solo Ascenso en la previa del duelo que la Banda mantendrá con Villa Dálmine, en lo que será la despedida del año como anfitrión.

másleídas

Lo mas leído de la semana