BROWN (MADRYN)

07.10.18 20:10

Revivió

El elenco portuario superó por 2-0 a Atlético Rafaela, en el estadio Raúl Conti, resultado que le permitió cortar una larga racha de partidos sin ganar y sin convertir goles.

+ Ficha del Partido

Este domingo, en el marco de la sexta fecha del campeonato de la B Nacional, la Banda se impuso ante la Crema por 2-0. Los goles para quien hizo las veces de local fueron convertidos por Christian Cepeda y Lautaro Parisi.

El equipo que ahora dirige Luciano Theiler buscaba levantarse del traspié sufrido ante Olimpo en Bahía Blanca, pero sobre todas las cosas, quería sepultar a los muy malos números que tenía hasta el momento y que produjeron, por ejemplo, el alejamiento de Hugo Barrientos de la dirección técnica.

El anfitrión pegó temprano por intermedio del defensor, Cepeda, quien aprovechó la habilitación de un compañero, luego de un tiro esquina, y con un frentazo decretó la primera emoción de la tarde, cuando todavía no se habían jugado ni 10´ del período inicial. Con ese resultado se fueron al descanso y tras el primer cuarto de hora, Gastón Suso vio la roja en la visita.

Los de Theiler empezaron a hacer valer la ventaja numérica y por momentos, justificaron la ventaja que finalmente hubo en el marcador. Cuando el epílogo del cotejo se aproximaba, el ingresado Parisi le rompió el arco a Ramiro Macagno y puso el 2-0 final.

Brown ganó por primera vez en el semestre y volvió a inflar la red tras más de 600 minutos sin poder hacerlo. El resultado y el rendimiento sin dudas que son un aliciente al cual el plantel deberá abrazarse para empezar a subir posiciones en la tabla. En la próxima fecha, buscarán seguir de racha en su visita a Los Andes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

A seguir en la cima

El elenco de Junín, que marcha como único puntero del torneo de la B Nacional, se presentará el próximo sábado ante Chacarita con el afán de sumar su segundo triunfo al hilo.

ATLÉTICO RAFAELA

Cortar la mala racha

La Crema hace siete partidos que no gana y este sábado intentará revertir su mal momento ante Defensores en el Juan Pasquale. Llop hará cinco modificaciones en el equipo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

A reponerse

El Decano, que viene de caer por la mínima diferencia ante Sarmiento en Junín, recibirá el próximo sábado a Brown de Adrogué con el objetivo de ganar y seguir prendido.

SANTAMARINA (TANDIL)

A ratificar y descontar

El Aurinegro, que viene de sumar tres puntos de oro ante Chicago en Mataderos, recibirá a Brown de Madryn con la intención de acercarse a la Banda en la tabla de promedios.

FERRO CARRIL OESTE

Con Cordon hasta el final

El presidente de Ferro, Daniel Pandolfi, confirmó que, de no mediar inconvenientes, Jorge Cordon (foto) seguirá siendo el técnico del primer equipo hasta el final del torneo.

ALMAGRO

“Nos faltó decisión en ofensiva”

Leonardo Acosta, goleador del Tricolor, analizó el encuentro ante Gimnasia de Mendoza y auguró el futuro. “Dios quiera nos encuentre con chances de ascender”, manifestó.

notasanteriores

Una vida más

Parecía que la salida de Luciano Theiler de la dirección técnica de la Banda era un hecho, pero en las últimas horas, el DT se reunió con la dirigencia y acordaron seguir.

Se terminó

Crónica de una muerte anunciada: la Banda volvió a perder, esta vez ante Gimnasia de Jujuy como local, y el ciclo de Luciano Theiler al frente del plantel encontró su final.

¿Última chance?

El elenco portuario tiene una cita ante Gimnasia de Jujuy en el Estadio Raúl Conti este domingo, en lo que puede ser el último encuentro de Luciano Theiler como DT.

No levanta

La pesadilla continúa para Guillermo Brown de Puerto Madryn: cayó ante Defensores de Belgrano como visitante, sigue sin ganar en esta condición y se mantiene en el fondo.

másleídas

Lo mas leído de la semana