Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Revivió

El elenco portuario superó por 2-0 a Atlético Rafaela, en el estadio Raúl Conti, resultado que le permitió cortar una larga racha de partidos sin ganar y sin convertir goles.

Publicada: 07/10/2018 20:10:47

Lecturas: 781

Este domingo, en el marco de la sexta fecha del campeonato de la B Nacional, la Banda se impuso ante la Crema por 2-0. Los goles para quien hizo las veces de local fueron convertidos por Christian Cepeda y Lautaro Parisi.

El equipo que ahora dirige Luciano Theiler buscaba levantarse del traspié sufrido ante Olimpo en Bahía Blanca, pero sobre todas las cosas, quería sepultar a los muy malos números que tenía hasta el momento y que produjeron, por ejemplo, el alejamiento de Hugo Barrientos de la dirección técnica.

El anfitrión pegó temprano por intermedio del defensor, Cepeda, quien aprovechó la habilitación de un compañero, luego de un tiro esquina, y con un frentazo decretó la primera emoción de la tarde, cuando todavía no se habían jugado ni 10´ del período inicial. Con ese resultado se fueron al descanso y tras el primer cuarto de hora, Gastón Suso vio la roja en la visita.

Los de Theiler empezaron a hacer valer la ventaja numérica y por momentos, justificaron la ventaja que finalmente hubo en el marcador. Cuando el epílogo del cotejo se aproximaba, el ingresado Parisi le rompió el arco a Ramiro Macagno y puso el 2-0 final.

Brown ganó por primera vez en el semestre y volvió a inflar la red tras más de 600 minutos sin poder hacerlo. El resultado y el rendimiento sin dudas que son un aliciente al cual el plantel deberá abrazarse para empezar a subir posiciones en la tabla. En la próxima fecha, buscarán seguir de racha en su visita a Los Andes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas