BROWN (MADRYN)

07.10.18 20:10

Revivió

El elenco portuario superó por 2-0 a Atlético Rafaela, en el estadio Raúl Conti, resultado que le permitió cortar una larga racha de partidos sin ganar y sin convertir goles.

+ Ficha del Partido

Este domingo, en el marco de la sexta fecha del campeonato de la B Nacional, la Banda se impuso ante la Crema por 2-0. Los goles para quien hizo las veces de local fueron convertidos por Christian Cepeda y Lautaro Parisi.

El equipo que ahora dirige Luciano Theiler buscaba levantarse del traspié sufrido ante Olimpo en Bahía Blanca, pero sobre todas las cosas, quería sepultar a los muy malos números que tenía hasta el momento y que produjeron, por ejemplo, el alejamiento de Hugo Barrientos de la dirección técnica.

El anfitrión pegó temprano por intermedio del defensor, Cepeda, quien aprovechó la habilitación de un compañero, luego de un tiro esquina, y con un frentazo decretó la primera emoción de la tarde, cuando todavía no se habían jugado ni 10´ del período inicial. Con ese resultado se fueron al descanso y tras el primer cuarto de hora, Gastón Suso vio la roja en la visita.

Los de Theiler empezaron a hacer valer la ventaja numérica y por momentos, justificaron la ventaja que finalmente hubo en el marcador. Cuando el epílogo del cotejo se aproximaba, el ingresado Parisi le rompió el arco a Ramiro Macagno y puso el 2-0 final.

Brown ganó por primera vez en el semestre y volvió a inflar la red tras más de 600 minutos sin poder hacerlo. El resultado y el rendimiento sin dudas que son un aliciente al cual el plantel deberá abrazarse para empezar a subir posiciones en la tabla. En la próxima fecha, buscarán seguir de racha en su visita a Los Andes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

Una agenda cargada

El Funebrero empezó a planificar una pretemporada más que intensa para llegar a punto a la próxima Primera B Nacional y confirmó varios amistosos.

BROWN (ADROGUE)

Se suma uno más

En las próximas horas, el elenco de Adrogué presentará un nuevo refuerzo para el próximo campeonato. Se trata de un delantero que tiene pasado en un equipo de Primera.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Uno firmó y el otro lo hará en breve

Exequiel Beltramo, delantero proveniente de la reserva de Talleres de Córdoba, ya selló su vínculo con el Aurinegro y es refuerzo. Lucas Márquez (foto) lo hará a la brevedad.

ALL BOYS

“Es para distraer un poco y divertirse”

Facundo Melillán, recientemente ascendido con el Albo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol en el club: se sumó al equipo de e-Sports de Floresta.

ESTUDIANTES

El calendario Pincha

El Matador tiene acordados varios amistosos para ponerse a punto desde lo futbolístico, y unos días en Luján para la pretemporada. Además, renovó su contrato Paolo Impini.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Está el segundo

Independiente Rivadavia tiene su segunda incorporación. A la llegada de Sebastián Mayorga, ahora se agrega un lateral izquierdo de último paso por Chacarita: Rodrigo Ayala.

notasanteriores

¿La hora de Marcelo?

En medio de un conflicto con Luciano Theiler y con los jugadores entrenándose con un PF del club, estaría al caer la llegada de Marcelo Broggi para el cargo de entrenador.

Se va a Primera

Una baja más que sensible para el conjunto portuario: Lautaro Parisi, una de sus figuras en la última temporada, continuará su carrera en un club de la Superliga Argentina.

Dos más

Siguen cayendo los refuerzos para el conjunto portuario: a la llegada de Franco Agüero, se sumaron las de Kevin Ceceri, con pasado en Gimnasia (LP), y Mateo Ramírez.

Hay guardián

Llegó un arquero para la Banda: Franco Agüero desde Sansinena de General Cerri, quien habló en exclusiva con Sólo Ascenso y contó que llega con "grandes expectativas".

másleídas

Lo mas leído de la semana