BROWN (MADRYN)

07.10.18 20:10

Revivió

El elenco portuario superó por 2-0 a Atlético Rafaela, en el estadio Raúl Conti, resultado que le permitió cortar una larga racha de partidos sin ganar y sin convertir goles.

+ Ficha del Partido

Este domingo, en el marco de la sexta fecha del campeonato de la B Nacional, la Banda se impuso ante la Crema por 2-0. Los goles para quien hizo las veces de local fueron convertidos por Christian Cepeda y Lautaro Parisi.

El equipo que ahora dirige Luciano Theiler buscaba levantarse del traspié sufrido ante Olimpo en Bahía Blanca, pero sobre todas las cosas, quería sepultar a los muy malos números que tenía hasta el momento y que produjeron, por ejemplo, el alejamiento de Hugo Barrientos de la dirección técnica.

El anfitrión pegó temprano por intermedio del defensor, Cepeda, quien aprovechó la habilitación de un compañero, luego de un tiro esquina, y con un frentazo decretó la primera emoción de la tarde, cuando todavía no se habían jugado ni 10´ del período inicial. Con ese resultado se fueron al descanso y tras el primer cuarto de hora, Gastón Suso vio la roja en la visita.

Los de Theiler empezaron a hacer valer la ventaja numérica y por momentos, justificaron la ventaja que finalmente hubo en el marcador. Cuando el epílogo del cotejo se aproximaba, el ingresado Parisi le rompió el arco a Ramiro Macagno y puso el 2-0 final.

Brown ganó por primera vez en el semestre y volvió a inflar la red tras más de 600 minutos sin poder hacerlo. El resultado y el rendimiento sin dudas que son un aliciente al cual el plantel deberá abrazarse para empezar a subir posiciones en la tabla. En la próxima fecha, buscarán seguir de racha en su visita a Los Andes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

Tandil lo espera

Temperley arrancó su semana y se prepara para visitar el sábado a Santamarina. Cristian Aldirico planea algunos cambios de nombres como tácticos y ya comenzó a probarlos.

VILLA DALMINE

Fuera de punto

El Viola empató 1-1 ante Deportivo Morón en el Coliseo. Facundo Pumpido marcó para el Gallo, mientras que Paredes, en contra, le dio el empate al conjunto de Campana.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una medida positiva

El conjunto de Tandil aprovechó el parate por la fecha FIFA y se visitó a Aldosivi en Mar del Plata, a quien derrotó en primer turno, mientras que empataron en el segundo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

GIMNASIA (JUJUY)

Recuperó la sonrisa

El Lobo afrontó el compromiso suspendido ante Instituto, a quien derrotó por la mínima diferencia en el estadio 23 de Agosto y ganó por primera vez en la temporada.

ARSENAL

Se mete en la conversación

El Viaducto, en condición de local, le propinó una contundente goleada a Mitre de Santiago del Estero, sumó su tercer triunfo al hilo y le cortó el invicto a los de Grelak.

notasanteriores

“El plantel está mucho mejor”

Lautaro Parisi, autor del segundo tanto de la Banda en la victoria ante Rafaela, contó sus sensaciones tras el triunfo y lo que ha producido la llegada de Luciano Theiler.

No arranca

La Banda, en el estreno de Luciano Theiler como director técnico, no pudo ante Olimpo en Bahía Blanca, cayó por 2-0 y continúa sin marcar goles en el campeonato.

Estrena DT

Con el debut de Luciano Theiler como entrenador, el elenco de Puerto Madryn visitará a Olimpo en Bahía Blanca el domingo y habría dos modificaciones en la alineación.

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

másleídas

Lo mas leído de la semana