BROWN (MADRYN)

16.04.17 11:23

Repite para ampliar

Gastón Esmerado confirmó el equipo que recibirá al Juve sin cambios. La banda buscará un triunfo que le permita acercarse a AAAJ y estire la ventaja frente a Chacarita.

Tras suspenderse el encuentro con Flandria y con el paso firme de Argentinos Juniors, la Banda perdió la punta del torneo, sin embargo, se mantiene en zona de ascenso y hoy volverá a jugar frente a Juventud Unida de Gualeguaychú que viene en alza desde la asunción de Carlos Macchi. El partido iniciará a las 15:30 y será dirigido por Diego Ceballos.

Para este duro compromiso, Gastón Esmerado no realizará cambios en el once inicial que viene de igualar sin goles ante Santamarina. Es decir: Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracin, Leandro Caballero, Nicolás Dematei; Román Strada, Sergio Sánchez, Marcos Rivadero, Claudio Mosca; Jonathan Bauman y Tobías Figueroa.

Un triunfo ante el Decano le permitiría a la Banda sacarle 7 puntos Chacarita en la lucha por el ascenso y quedar a dos del líder Argentinos Juniors que ayer venció a Douglas en Pergamino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

A pensar en el clásico

El Albo igualó sin goles ante Gimnasia y se trajo un punto importante de Jujuy. Ahora los dirigidos por Pepe Romero tienen por delante un partido trascendental ante Chicago.

BROWN (ADROGUE)

Volvió a sumar

En condición de visitante, el Tricolor de Adrogué igualó 0-0 ante el puntero Argentinos Juniors y cortó la racha de dos derrotas consecutivas que llevaba en el campeonato.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Santo maldito

En un partido vital en la lucha por la permanencia, el Fogonero jugó mal, cayó en Tucumán 3-1 y dejó pasar otra oportunidad para alejarse de la zona roja de los promedios.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

A levantarse rápido

El equipo dirigido por Omar Asad fue goleado en su expedición en Misiones por Crucero del Norte, continúa con su racha negativa y quedó a un escalón del descenso.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Sonríe y sube

Con un doblete de Castro y un gol de Ojeda, el Colectivero goleó 3-0 a Estudiantes en Garupá. Igual, la gran noticia es que salió del fondo por primera vez en la temporada.

ARGENTINOS JUNIORS

Un punto más

El Bicho igualó sin goles ante Brown de Adrogué en La Paternal este domingo por la tarde. Ahora le saca siete puntos de diferencia a Guillermo Brown y Nueva Chicago.

notasanteriores

Excursión para olvidar

En su visita a Nueva Chicago en Mataderos, el conjunto madrynense perdió 2-0 ante el dueño de casa y ahora comparten la segunda posición de la tabla con 49 puntos.

Dos que la pelean

En Mataderos, el elenco de Gastón Esmerado (foto) enfrentará este sábado desde las 13:05 a Nueva Chicago por la fecha 30 de la B Nacional. Cristian Sain reaparece en defensa.

De la mano de Tito

Gracias al gol de Rubén Ramírez (foto), Guillermo Brown venció 1-0 a Gimnasia de Jujuy en el Raúl Conti por la fecha 29 y continúa en puesto de ascenso con 49 unidades.

La cuota pendiente

La Banda va por el primer triunfo del año en su estadio y para ello enfrentará este domingo desde las 16.00 horas a Gimnasia de Jujuy con el arbitraje de Ariel Suárez.

másleídas

Lo mas leído de la semana