Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Repite para ampliar

Gastón Esmerado confirmó el equipo que recibirá al Juve sin cambios. La banda buscará un triunfo que le permita acercarse a AAAJ y estire la ventaja frente a Chacarita.

Publicada: 16/04/2017 11:23:28

Lecturas: 1118

Tras suspenderse el encuentro con Flandria y con el paso firme de Argentinos Juniors, la Banda perdió la punta del torneo, sin embargo, se mantiene en zona de ascenso y hoy volverá a jugar frente a Juventud Unida de Gualeguaychú que viene en alza desde la asunción de Carlos Macchi. El partido iniciará a las 15:30 y será dirigido por Diego Ceballos.

Para este duro compromiso, Gastón Esmerado no realizará cambios en el once inicial que viene de igualar sin goles ante Santamarina. Es decir: Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracin, Leandro Caballero, Nicolás Dematei; Román Strada, Sergio Sánchez, Marcos Rivadero, Claudio Mosca; Jonathan Bauman y Tobías Figueroa.

Un triunfo ante el Decano le permitiría a la Banda sacarle 7 puntos Chacarita en la lucha por el ascenso y quedar a dos del líder Argentinos Juniors que ayer venció a Douglas en Pergamino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas