BROWN (MADRYN)

16.04.17 11:23

Repite para ampliar

Gastón Esmerado confirmó el equipo que recibirá al Juve sin cambios. La banda buscará un triunfo que le permita acercarse a AAAJ y estire la ventaja frente a Chacarita.

Tras suspenderse el encuentro con Flandria y con el paso firme de Argentinos Juniors, la Banda perdió la punta del torneo, sin embargo, se mantiene en zona de ascenso y hoy volverá a jugar frente a Juventud Unida de Gualeguaychú que viene en alza desde la asunción de Carlos Macchi. El partido iniciará a las 15:30 y será dirigido por Diego Ceballos.

Para este duro compromiso, Gastón Esmerado no realizará cambios en el once inicial que viene de igualar sin goles ante Santamarina. Es decir: Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracin, Leandro Caballero, Nicolás Dematei; Román Strada, Sergio Sánchez, Marcos Rivadero, Claudio Mosca; Jonathan Bauman y Tobías Figueroa.

Un triunfo ante el Decano le permitiría a la Banda sacarle 7 puntos Chacarita en la lucha por el ascenso y quedar a dos del líder Argentinos Juniors que ayer venció a Douglas en Pergamino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RIESTRA

El club del Diego

Riestra festeja su aniversario 87 desde su creación y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos de la institución preferida de Diego Maradona.

ALMAGRO

“El plantel está unido”

El defensor Ariel Coronel analizó el presente del equipo de José Ingenieros y habló sobre el próximo encuentro ante Estudiantes de San Luis. “Será un partido luchado”, dijo.

SARMIENTO (JUNIN)

Con un par de bajas

El elenco de Junín intentará seguir de racha el próximo viernes cuando reciba a Guillermo Brown: Gonzalo Bazán (foto) y Nicolás Miracco se perderán el compromiso por lesión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estaba en offside”

Hugo Silva evaluó el rendimiento del cuadro de Santiago del Estero ante Aldosivi en Mar del Plata y recalcó que el gol de Alan Alegre fue en posición adelantada.

ALL BOYS

De la mano de Ferrero

Caídas las negociaciones con Ricardo Caruso Lombardi, Mariano Ferrero (foto) será el encargado de comandar al equipo ante Mitre en un partido clave por la permanencia.

ALDOSIVI

“Que no te conviertan es muy importante”

Sebastián Moyano fue vital en el triunfo ante Mitre y además consiguió un record de más minutos sin recibir goles. “Lo más importante es ganar”, aseguró el arquero.

notasanteriores

A salir de la racha negativa

El conjunto portuario buscará sumar sus primeros puntos del 2018 cuando visite a Sarmiento en Junín este viernes en horario nocturno: Pancaldo no confirmó el equipo.

“Debe seguir”

Francisco Dutari analizó lo que dejó la derrota en el Raúl Conti frente a Quilmes, el mal momento que atraviesa la Banda y remarcó que Pancaldo debe continuar en su puesto.

Por ahora, sigue

Ricardo Pancaldo, luego de los rumores de un posible alejamiento, fue ratificado en su puesto de director técnico y el próximo viernes estará presente frente a Sarmiento.

Derrota y ¿adiós?

El elenco portuario cayó como local ante Quilmes en lo que fue su cuarta derrota al hilo. Ricardo Pancaldo no encuentra soluciones y podría dar un paso al costado.

másleídas