Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Que siga la racha

La Banda de Luciano Theiler viene dulce luego de dos triunfos al hilo, y ahora visitará a Temperley buscando su tercera alegría. El DT no realizaría modificaciones en el once.

Publicada: 08/03/2019 18:45:32

Lecturas: 505

En el marco de la décimo novena jornada del campeonato de Primera B Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn visitará a Temperley en busca de su tercer triunfo al hilo. El cotejo comenzará a las 17:05 del sábado y será dirigido por Fabrilio Llobet.

La Banda viene de dos tremendas alegrías tras vencer a Santamarina de Tandil como visitante y a Instituto de Córdoba como local, y se sacó un peso de encima tras haber arrastrado diez partidos sin ganar, que llevaron al límite la continuidad de Luciano Theiler.

Justamente, el DT parece haber encontrado el equipo, y repetiría el mismo once inicial que salió a la cancha ante la Gloria el fin de semana pasado, con la carta goleadora de Joel Martínez en la delantera junto a Sergio González.

De esta manera, Brown iría con: Sebastián Giovini; Mauro Bazán, Christian Cepeda, Federico Rasmussen, Emanuel Moreno; Lautaro Parisi, Lucas Bossio, Cristian García, Jorge Velázquez; Joel Martínez y Sergio González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas