Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Que sea el día

El elenco de Puerto Madryn se presentará ante su gente en un compromiso en el cual se medirá ante Los Andes, con el objetivo de cortar la racha negativa que atraviesa.

Publicada: 18/03/2018 12:20:32

Lecturas: 615

El presente domingo, en el marco de la décima novena fecha del campeonato de la B Nacional, la Banda y el Milrayitas se verán las caras a partir de las 15.30 horas. El cotejo contará con el arbitraje de Sebastián Ranciglio.

Los dirigidos por Hugo Barrientos vienen de perder por 2-0 ante Gimnasia en Jujuy. Llevan siete presentaciones sin victorias y aún no ha sumado de a tres puntos en lo que va del 2018.

Para el compromiso en cuestión, una vez más, el entrenador no dio indicios de los once que saldrán al terreno de disputa. Aunque Guillermo Ferracuti en defensa y Mateo Acosta en ataque tendrían muchas chances de ser desde la partida.

De esta manera, una probable formación sería con: Sebastián Giovini; Adrián Martínez, Nicolás Ayr, Francisco Dutari, Ferracuti; Matías Rojo, Iván Silva, Gabriel Solís, Emanuel Moreno; Mariano Guerreiro y Acosta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas