Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Prueba con cara nueva

Luego de la caída frente a Tigre por Copa Argentina, el equipo portuario se midió frente a Temperley y se pudo ver a Hernán Altolaguirre en acción, la nueva incorporación.

Publicada: 22/07/2018 12:06:42

Lecturas: 1234

El cuerpo técnico del conjunto madrynense no pierde tiempo. Tras la derrota frente a Tigre en el estadio de Morón, disputó un amistoso frente al Gasolero, donde los futbolistas que no tuvieron acciones ante el Matador, tuvieron la chance de sumar minutos de juego.

Los once elegidos por Hugo Barrientos, que comenzaron el compromiso, fueron: Gonzalo Laborda; Matias Cupayolo, Mauro Bazán, Encina, Cristian Muga; Luis Oyarzo, Julián Bartolo, Lucas Bossio, Brian Orosco; Diego López y Leonel Altolaguirre. El triunfo fue para el Cele por 2-1 y Tuni López convirtió para la Banda.

Entre las caras de la formación presentada por Brown, se pudo observar la de Altolaguirre. El atacante que viene de descender con Rivadavia de Lincoln al Federal B, se sumó en las últimas horas al cuadro chubutense. Newell´s y Newbery de Junín, son otros clubes donde jugó, además de Cobreloa de Chile, Alianza Universidad de Perú y Évian TG de Francia.

Los dirigidos por Barrientos continuarán con su puesta a punto en Madryn y se espera que en los próximos días lleguen más refuerzos. Dos amistosos frente a Olimpo y con algunos equipos de la zona serán los próximos desafíos a afrontar por los portuarios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas