Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Primera prueba

El conjunto dirigido por Ricardo Pancaldo se presentó en el estadio Abel Sastre, escenario en el que se midió ante Deportivo Madryn: igualaron los titulares y los suplentes.

Publicada: 18/01/2018 11:43:11

Lecturas: 887

La Banda continúa con su puesta a punto de cara a la reanudación del campeonato de la B Nacional. En esta oportunidad, visitó a su clásico rival, Deportivo Madryn, que se prepara para afrontar la Reválida del Torneo Federal A.

En un encuentro que se disputó a puertas cerradas, cuando los habituales titulares estuvieron en el impecable césped del Abel Sastre, igualaron 0-0. En dicha ocasión, la alineación dispuesta por Pancaldo fue: Sebastián Giovini; Adrián Martínez, Francisco Dutari, Lucas Merolla, Guillermo Ferracuti; Matías Rojo, Iván Silva, Gabriel Solís, Emanuel Moreno; Mateo Acosta y Mariano Guerreiro.

Por otra parte, los alternativos empataron 1-1. Santiago Velázquez, de tiro libre, abrió la cuenta para el local, pero rápidamente Leandro Puig puso cifras definitorias. En este cotejo, la formación tuvo los siguientes jugadores: Emanuel Bilbao; Sebastián Leguiza, Federico Rasmussen, Lucas Pruzzo; Rojo, Fabrizio Palma, Nicolás Bruna, Leandro Puig, Nicolás Rizzo; Jonás Corvalán y Leandro Fernández.

Lucas Algozino, uno de los refuerzos junto a Moreno, reemplazó a Rojo en ambos partidos. El próximo desafío de Guillermo Brown será nuevamente ante el Aurinegro, en esta oportunidad, el venidero sábado desde las 10.00 horas, en el estadio Raúl Conti, también a puertas cerradas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas