BROWN (MADRYN)

14.02.18 07:44

Por la recuperación

El conjunto de Puerto Madryn se presentará en Corrientes ante Boca Unidos este miércoles por la noche, con el objetivo de levantarse de la caída sufrida ante Atlético Rafaela.

+ Ficha del Partido

El presente lunes, en el marco de la décima cuarta fecha del campeonato de la B Nacional, la Banda y el elenco correntino se verán las caras desde las 21.00 horas. El partido contará con el arbitraje de Sebastián Ranciglio.

Los dirigidos por Ricardo Pancaldo (foto) vienen de perder en condición de local frente a Rafaela. Por lo tanto, intentarán recuperar lo perdido en territorio portuario.

Para esta presentación, el entrenador de los chubutenses haría al menos un par de modificaciones en su alineación. Lucas Pruzzo reemplazará al expulsado Guillermo Ferracuti, mientras que Nicolás Bruna reemplazaría a Iván Silva.

De esta manera, los once futbolistas de Guillermo Brown serían: Sebastián Giovini; Adrián Martínez, Francisco Dutari, Lucas Merolla, Pruzzo; Matías Rojo, Bruna, Gabriel Solís, Emanuel Moreno; Mateo Acosta y Mariano Guerreiro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Obligado a cambiar

Este domingo Defensores de Belgrano recibirá a Chacarita Juniors, por la séptima fecha del torneo de la Primera B Nacional. Nardozza introducirá una modificación en el equipo.

SANTAMARINA (TANDIL)

No logró ratificarlo

El Aurinegro no pudo hacerse fuerte en condición de local y este sábado fue derrotado, por la mínima diferencia, por Temperley. Leonardo Morales se fue expulsado.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Un empate positivo

El conjunto mendocino igualó 0-0 ante Agropecuario en Carlos Casares. Pese a que no fue un gran partido, pudo sostener la paridad y sumó su segundo choque sin caídas.

TEMPERLEY

Le Costa poco

Temperley sigue de festejo. Venció 1-0 a Santamarina en Tandil y sumó su segundo triunfo al hilo de la mano de Cristian Aldirico. Franco Costa marcó el único gol de penal.

DEPORTIVO MORON

Una semana para el olvido

Morón atraviesa su peor momento en mucho tiempo y en apenas una semana sufrió la baja de sus dos principales referentes, el técnico y la figura. ¿Y ahora?

QUILMES

Poco, pero suma

Quilmes empató 1-1 con Villa Dálmine en Campana y lleva tres partidos sin perder. Ijiel Protti abrió el marcador para el local y Tomás Blanco igualó de cabeza para el Decano.

notasanteriores

La primera cosecha

El conjunto portuario se midió ante Los Andes, en Lomas de Zamora, elenco con el que igualó sin goles. De esta manera, estiró a dos sus encuentros sin perder.

Por otra alegría

El conjunto de Puerto Madryn intentará hilvanar su segundo triunfo consecutivo, el próximo sábado, cuando visite a Los Andes. Luciano Theiler hará una sola modificación.

“El plantel está mucho mejor”

Lautaro Parisi, autor del segundo tanto de la Banda en la victoria ante Rafaela, contó sus sensaciones tras el triunfo y lo que ha producido la llegada de Luciano Theiler.

Revivió

El elenco portuario superó por 2-0 a Atlético Rafaela, en el estadio Raúl Conti, resultado que le permitió cortar una larga racha de partidos sin ganar y sin convertir goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana