Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Por la Gloria

La Banda llegó a Córdoba para enfrentar este miércoles desde las 21 horas a Instituto. Albarracín cumplió con sus dos fechas de suspensión y estará desde el arranque.

Publicada: 09/05/2017 18:33:56

Lecturas: 796

Lo hizo valer. La derrota de Chicago en el clásico ante All Boys y el empate de Chacarita en Paraná ante Atlético, hizo que el punto ante Argentinos cosechado el pasado fin de semana en el Raúl Conti haya sido positivo.

Ahora, el conjunto portuario tendrá que medirse ante Instituto en el marco de la trigésima segunda fecha del campeonato de la B Nacional, con la intención de traerse un resultado positivo que lo deje en posición de ascenso. El árbitro del encuentro será Hernán Mastrangelo..

En cuanto al armado de la alineación, Jonathan Bauman obtuvo su quinta amarilla frente al Bicho y su lugar lo ocuparía Santiago Giordana. En la defensa el retorno de Tobias Albarracín es un hecho, pero la duda pasa por quien dejará el lugar, si Leandro Caballero o Lucas Landa.

Con el panorama planteado, el posible once de Gastón Esmerado sería: Andrés Mehring; Franco Flores, Albarracín, Caballero o Landa, Dematei; Román Strada, Lucas Argüello, Marcos Rivadero, Claudio Mosca; Giordana y Tobías Figueroa.

Agustín Ruíz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas