Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

¡Por fin!

Diez fechas después y con muchos problemas en el medio, el elenco portuario se dio el gusto y venció a Santamarina de Tandil como visitante. Luciano Theiler sigue en el cargo.

Publicada: 23/02/2019 23:39:33

Lecturas: 604

En el marco de la décimo séptima jornada del campeonato de Primera B Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn derrotó a Santamarina de Tandil por 2-0 y rompió una racha negativa de 10 cotejos sin triunfos.

La Banda venía de una semana muy complicada. Luciano Theiler, DT del equipo, recibió un ultimátum y si no ganaba, se iba. Pero el equipo demostró personalidad y fue superior a su rival, además de tener la efectividad que no había tenido en tardes anteriores.

Sergio González debutó oficialmente en las redes con su tanto a los 13 minutos, mientras que el segundo lo convirtió Max Rauhofer promediando el complemento, provocando que el equipo se funda en un abrazo eterno.

Con su primera victoria en condición de visitante, Brown llegó a 12 unidades en el campeonato. En la próxima jornada, buscará repetir lo hecho cuando reciba a Instituto de Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas