Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Otro desde Villa Crespo

Fabián Monserrat, con último paso por Atlanta y surgido de Independiente, arregló condiciones con el equipo portuario y se convirtió en nueva incorporación de la Banda.

Publicada: 01/08/2018 21:02:52

Lecturas: 1618

Mientras continúa su puesto a punto para el próximo campeonato de la B Nacional, el conjunto madrynense abrochó otro refuerzo. Se trata de Fabián Monserrat, volante por derecha que tiene 26 años.

El mediocampista debutó en Primera División con Independiente de Avellaneda en el 2012, donde hizo las inferiores. Luego, continuó su carrera en Crucero del Norte, Venados F.C. de México, mientras que Atlanta, en la B Metropolitana, fue su último club.

De esta manera, Guillermo Brown confirmó a los siguientes refuerzos de manera oficial: Mateo Grosso, Mauro Bazán, Christian Cepeda, Cristian García, Luciano Sánchez, Julián Bartolo, Lucas Bossio, Diego López. Jorge Velázquez, Hernán Altolaguirre, Lautaro Parisi, Max Rauhofer, Brian Orozco y el mencionado Monserrat.

Vale destacar que tres jugadores de la Comisión de Actividades Infantiles están a prueba desde el inicio de la pretemporada. Ellos son: Matías Vargas, Luis Oyarzo y Germán Martínez, además de otros futbolistas como Cristian Muga, aunque desde el club no oficializaron sus contrataciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas