Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Otro conocido y varios más

Nicolás Bruna (foto) mediocampista con reciente paso por Sportivo Belgrano de San Francisco, acordó condiciones con el elenco portuario y se convirtió en nuevo refuerzo.

Publicada: 16/08/2017 10:23:38

Lecturas: 2029

Antes de comenzar con los trabajos preparatorios a la competencia, el equipo dirigido por Ricardo Pancaldo cerró unas cuantas incorporaciones. Se trata de Bruna, volante central que días atrás cumplió 27 años.

El futbolista llega procedente del equipo cordobés que milita en el Federal A, donde fue dirigido por Pancaldo. Surgió de Unión de Santa Fe, donde en algún momento fue capitán y también cuenta con un paso por Huracán.

Además, también llegaron a un acuerdo en las últimas horas: Gabriel Solís (Cobresal de Chile), Iván Silva (Argentinos Juniors) y Guillermo Ferracuti (Sarmiento de Junín). Todos juegan en la zona media de la cancha.

Este miércoles empezará la pretemporada y hasta el momento han arribado, aparte de los mencionados: el defensor Federico Rasmussen; los volantes Bruna, Fabrizio Palma, Leandro Puig, Matías Rojo y Nicolas Rizzo; más los atacantes Mateo Acosta y Mariano Guerreiro.

Del plantel que luchó hasta la última jornada por ascender a Primera División, sólo tendrían continuidad Maximiliano Pereiro, Emanuel Bilbao y Andrés Mehring, aunque el último a pesar de su lesión buscaría un nuevo destino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas