BROWN (MADRYN)

08.07.18 19:25

Exclusiva

“Nuestro objetivo es estar en la pelea”

Federico Rasmussen, uno de los jugadores que siguen del torneo pasado, habló con Solo Ascenso sobre el comienzo de la pretemporada y el duelo de Copa Argentina que se acerca.

La semana pasada, el equipo portuario arrancó con sus trabajos de preparación de cara al campeonato de la B Nacional y el compromiso ante Tigre, dentro de 15 días, por Copa Argentina. De estos temas y de su primer período en la Banda, Rasmussen charló con Solo Ascenso.

El defensor, comentó sobre los primeros entrenamientos: "Fueron duros como toda pretemporada, hicimos trabajos con pelota y obviamente también físicos. Estamos tratando de volver al ruedo y tomar ritmo lo más rápido posible, porque en unas semanas tenemos el partido frente a Tigre de Copa Argentina y al mes, arranca el torneo".

Al ser consultado por el compromiso frente al Matador, el 19 de julio, Rasmussen manifestó: "A uno como jugador le gusta poder arrancar una pretemporada y tener un desafío importante por delante, como es este de Copa Argentina contra un equipo de Primera. Por eso, los jugadores que tuvimos la chance de quedarnos, tratamos de que los que llegaron se sientan bien".

El ex marcador central de Lanús, Mitre de Santiago del Estero, Flandria, Villa Mitre de Bahía Blanca y Tiro Federal de la misma ciudad, cuando llegó al elenco madrynense contó con pocos minutos de juego, pero con el arribo de Hugo Barrientos como director técnico, empezó a tener protagonismo.

"Mas allá de que con Ricardo (Pancaldo) no tuve la oportunidad de jugar, nunca bajé los brazos y sabía que tarde o temprano iba a tener la oportunidad. Tenía que estar preparado para eso y cuando Hugo me dio la chance, me sentí bien", explicó.

Otro de los aspectos que tocó en la entrevista, son las metas grupales a cumplir: "A este torneo lo vamos a encarar con la intención de terminar arriba. A medida que pasan las fechas vas viendo para qué estás, pero nuestro objetivo es estar en la pelea".

"Por eso tenemos que hacer una buena pretemporada y tratar de que los nuevos compañeros se acomoden rápido a las ideas del entrenador, para tener un buen inicio en la competencia. Tengo fe que este campeonato va a ser atractivo", dijo.

Por último, Rasmussen, expresó sus sensaciones sobre el tiempo que lleva en Brown: "La gente del club me ha hecho sentir muy cómodo desde el primer día. El grupo al que llegué era prácticamente nuevo y pudimos armar un lindo plantel".

"En lo futbolístico, por suerte terminé jugando por eso quedé contento, más allá que nuestra intención era meternos en el Reducido y no pudimos. Nadie imaginaba que podíamos tener un comienzo de año tan esquivo, pero después se mejoró mucho", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

En busca del capitán

Complicada la vuelta de Ricardo Rezza, la CD Celeste sigue en busca del reemplazante de Esmerado. En las últimas horas sonaron Aldirico (foto), Forestello y Coyette.

PLATENSE

“Me caracterizo por encarar”

Ramiro Cáseres es el flamante refuerzo del Calamar y estará vinculado al club hasta junio de 2019 a préstamo. “Soy extremo, toda mi vida jugué de wing”, comentó delantero.

DEPORTIVO MORON

Sin emociones

En un partido que se jugó a puertas cerradas, Morón empató 0-0 con Gimnasia de Mendoza. El Gallo jugó casi una hora con un hombre más, pero no lo supo aprovechar.

ATLÉTICO RAFAELA

Se cortó la racha

La Crema cayó en Caballito 2-1 ante Ferro y se quedó sin invicto. Gastón Suso había abierto el marcador, pero los dueños de casa lo dieron vuelta con goles de Torres y Díaz.

FERRO CARRIL OESTE

Acá mando yo

Ferro se hace fuerte en casa y volvió a dejar los tres puntos en Caballito. Esta vez se lo dio vuelta a Atlético de Rafaela y ganó 2-1 con goles de Lautaro Torres y Enzo Díaz.

GIMNASIA (MENDOZA)

Punto valioso

El Lobo, que jugó gran parte del encuentro con un jugador menos, sufrió mucho pero tuvo su premio, ya que igualó 0-0 frente a Morón de visitante, en la previa del clásico.

notasanteriores

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

Se quedó sin conductor

Hugo Barrientos, de común acuerdo con la dirigencia, llegó a un acuerdo verbal y dejó de ser el entrenador de la Banda, debido a los malos resultados del arranque.

Otro cero

El elenco portuario no pudo imponerse ante Nueva Chicago en el estadio Raúl Conti y perdió por 1-0, en lo que fue su tercera derrota al hilo. Aún no marcó goles en el torneo.

Dejar atrás la sequía

El conjunto portuario recibirá la visita de Nueva Chicago este domingo, a quien buscará derrotar para conseguir sus primeros puntos de la temporada y romper la mala racha.

másleídas

Lo mas leído de la semana