BROWN (MADRYN)

13.03.18 18:45

“Nos vamos con un sabor amargo”

Hugo Barrientos habló luego de sufrir su primera derrota al mando de La Banda y señaló que hicieron un buen papel hasta los goles. "Los partidos duran 95 minutos", marcó.

Guillermo Brown no puede sonreír en el presente 2018. El fin de semana, sufrió un nuevo traspié, en esta oportunidad, frente a Gimnasia en Jujuy y se aleja cada vez más de los puestos de clasificación al Reducido.

Una vez que la acción finalizó, el actual entrenador del cuadro portuario, Hugo Barrientos, declaró ante los micrófonos de la prensa presente y dijo: "Nos vamos con un sabor amargo ya que el partido fue muy parejo. Lo podríamos haber definido en el primer tiempo y luego se iban a seguir abriendo los espacios, pero le dimos vida al rival y lamentablemente perdimos".

Además, agregó que "hicimos un encuentro prolijo durante 70´, hasta que nos hicieron los goles. Se hizo una buena lectura del juego, pero los partidos duran 95´".

Sobre no aprovechar los momentos para vencer el arco de Javier Burrai, explicó: "En la etapa inicial, tuvimos una contra y otra muy clara cuando estábamos 0-0. Ahora no queda otra que dar vuelta la página, entrenador pensando en Los Andes y sumar de a 3".

Por último, Barrientos admitió: "La idea es ir fecha a fecha, pensando en que tenemos que dejar a la institución bien arriba. Falta trabajo, podemos mejorar y tenemos que convencernos de eso".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

Es oficial

José María Bianco fue presentado como nuevo entrenador del Lobo y recibió una buena noticia: Patricio Cucchi llegó a un acuerdo y renovó su vínculo con el Mensana.

AFA

Jugadores del ascenso en el Mundial

El ascenso dice presente en Rusia 2018. Hay 31 futbolistas de los 736 que están en la Copa del Mundo que no juegan en las máximas categorías de los países. ¿Quiénes son?

GIMNASIA (JUJUY)

Llegaron en manada

El Lobo concretó sus primeras tres incorporaciones en el actual mercado de pases: Christian Limousin (foto), Facundo Callejo y Federico Freire son los flamantes refuerzos.

DEF. DE BELGRANO

“Me gustan los desafíos”

Así lo afirmó Cristian Correa (foto), flamante refuerzo del Dragón para la próxima temporada. El arquero se mostró ilusionado tras su llegada al club del Bajo Núñez.

SARMIENTO (JUNIN)

Pierde al goleador

Ignacio Cacheiro firmó su vínculo con el Aucas de Ecuador y de esta manera Iván Delfino se queda sin el futbolista que más goles convirtió en el último campeonato.

AT. RAFAELA

Se queda el goleador

Mauro Albertengo (foto) finalmente continuará en la Crema un año más, tras llegar a un acuerdo y extender su vínculo. Se suspendió el primer amistoso ante Colón.

notasanteriores

De Puerto Madryn al mundo

Cristian Lema, defensor surgido de la cantera de la Banda, seguirá su carrera en el Benfica de Portugal y junto a Gabriel Mercado será uno de los madrynenses en Europa.

“Una puerta de esperanza para todos”

El delantero Mateo Acosta contó sus expectativas sobre la Selección Argentina y también opinó sobre sus colegas formados en el ascenso que jugarán el próximo Mundial.

“Muy identificado con el club”

Mateo Acosta es uno de los futbolistas que renovó su vínculo en Guillermo Brown y mano a mano con Solo Ascenso, comentó las razones por las que decidió seguir.

Los primeros en seguir

A poco menos de un mes del comienzo de la pretemporada, en el plantel de la Banda se confirmaron varias continuidades y también surgieron nombres de posibles refuerzos.

másleídas

Lo mas leído de la semana