BROWN (MADRYN)

13.03.18 18:45

“Nos vamos con un sabor amargo”

Hugo Barrientos habló luego de sufrir su primera derrota al mando de La Banda y señaló que hicieron un buen papel hasta los goles. "Los partidos duran 95 minutos", marcó.

Guillermo Brown no puede sonreír en el presente 2018. El fin de semana, sufrió un nuevo traspié, en esta oportunidad, frente a Gimnasia en Jujuy y se aleja cada vez más de los puestos de clasificación al Reducido.

Una vez que la acción finalizó, el actual entrenador del cuadro portuario, Hugo Barrientos, declaró ante los micrófonos de la prensa presente y dijo: "Nos vamos con un sabor amargo ya que el partido fue muy parejo. Lo podríamos haber definido en el primer tiempo y luego se iban a seguir abriendo los espacios, pero le dimos vida al rival y lamentablemente perdimos".

Además, agregó que "hicimos un encuentro prolijo durante 70´, hasta que nos hicieron los goles. Se hizo una buena lectura del juego, pero los partidos duran 95´".

Sobre no aprovechar los momentos para vencer el arco de Javier Burrai, explicó: "En la etapa inicial, tuvimos una contra y otra muy clara cuando estábamos 0-0. Ahora no queda otra que dar vuelta la página, entrenador pensando en Los Andes y sumar de a 3".

Por último, Barrientos admitió: "La idea es ir fecha a fecha, pensando en que tenemos que dejar a la institución bien arriba. Falta trabajo, podemos mejorar y tenemos que convencernos de eso".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

¿Se lo llevan?

El técnico del Viola, Felipe de la Riva, es uno de los nombres que suenan con más fuerza en un club de Primera División. Enterate de qué equipo se trata.

OLIMPO

“Nos sacamos la mochila de las derrotas”

Axel Rodríguez, autor del primer tanto del Aurinegro en el triunfo ante Ferro, contó sus sensaciones por la victoria y su gol. “Me saqué la mufa”, se sinceró el atacante.

ARSENAL

“Eran puntos clave”

Alejo Antilef dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el duelo con Instituto y lamentó no haber sumado. “Merecemos tener más puntos de los que tenemos”, sostuvo.

SANTAMARINA (TANDIL)

“La victoria está al caer”

Nicolás Rodríguez, uno de los puntos altos del Aurinegro, dialogó mano a mano con este medio y demostró confianza en el progreso grupal: "Creemos en la idea del técnico".

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“El objetivo es pelear arriba”

El atacante de la Lepra, Lautaro Disanto, dialogó con Solo Ascenso, explicó la derrota ante Almagro y se refirió a los objetivos para la temporada de la B Nacional.

ALMAGRO

“Hay que seguir humildes como siempre”

Damián Arce, el goleador con Independiente Rivadavia, analizó el partido ante la Lepra. “Ganamos y justificamos el buen momento que estamos pasando”, manifestó.

notasanteriores

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

Se quedó sin conductor

Hugo Barrientos, de común acuerdo con la dirigencia, llegó a un acuerdo verbal y dejó de ser el entrenador de la Banda, debido a los malos resultados del arranque.

Otro cero

El elenco portuario no pudo imponerse ante Nueva Chicago en el estadio Raúl Conti y perdió por 1-0, en lo que fue su tercera derrota al hilo. Aún no marcó goles en el torneo.

Dejar atrás la sequía

El conjunto portuario recibirá la visita de Nueva Chicago este domingo, a quien buscará derrotar para conseguir sus primeros puntos de la temporada y romper la mala racha.

másleídas

Lo mas leído de la semana