BROWN (MADRYN)

13.03.18 18:45

“Nos vamos con un sabor amargo”

Hugo Barrientos habló luego de sufrir su primera derrota al mando de La Banda y señaló que hicieron un buen papel hasta los goles. "Los partidos duran 95 minutos", marcó.

Guillermo Brown no puede sonreír en el presente 2018. El fin de semana, sufrió un nuevo traspié, en esta oportunidad, frente a Gimnasia en Jujuy y se aleja cada vez más de los puestos de clasificación al Reducido.

Una vez que la acción finalizó, el actual entrenador del cuadro portuario, Hugo Barrientos, declaró ante los micrófonos de la prensa presente y dijo: "Nos vamos con un sabor amargo ya que el partido fue muy parejo. Lo podríamos haber definido en el primer tiempo y luego se iban a seguir abriendo los espacios, pero le dimos vida al rival y lamentablemente perdimos".

Además, agregó que "hicimos un encuentro prolijo durante 70´, hasta que nos hicieron los goles. Se hizo una buena lectura del juego, pero los partidos duran 95´".

Sobre no aprovechar los momentos para vencer el arco de Javier Burrai, explicó: "En la etapa inicial, tuvimos una contra y otra muy clara cuando estábamos 0-0. Ahora no queda otra que dar vuelta la página, entrenador pensando en Los Andes y sumar de a 3".

Por último, Barrientos admitió: "La idea es ir fecha a fecha, pensando en que tenemos que dejar a la institución bien arriba. Falta trabajo, podemos mejorar y tenemos que convencernos de eso".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

A Sarandí con variantes

Chicago visitará este lunes por la noche a Arsenal y buscará terminar el año con una victoria. El equipo de Mataderos tendrá variantes en el once inicial.

INSTITUTO

Chau 2018

El Albirrojo cerró el año con un tibio empate ante Quilmes 1-1 en el Monumental. Pablo Vegetti volvió a marcar y es el goleador del torneo.

DEPORTIVO MORON

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

ARSENAL

Cierra en casa

El Viaducto buscará recuperarse de la derrota con Ferro en el último partido el año. En Sarandí recibirá a Nueva Chicago, otro rival directo en la pelea por el ascenso.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Que sean tres

El equipo de Santiago del Estero recibirá el próximo lunes a Deportivo Morón con el afán de hilvanar su tercera victoria y finalizar el semestre en la parte alta de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Cierre soñado

El Lobo terminó un gran año a todo trapo: como local, derrotó por 2-1 a Rafaela, sigue en puestos de clasificación al Reducido y en lo más alto de la tabla de promedios.

notasanteriores

Se le cortó la cosecha

La Banda volvió a perder luego de seis presentaciones: en Mendoza, ante Gimnasia, fue derrotado por 2-1 y sigue sin ganar como visitante. Cerrará el año ante Agropecuario.

Se le escurrió

El conjunto de Puerto Madryn estuvo a punto de conseguir su segundo victoria en el campeonato, pero Villa Dálmine reaccionó, se lo empató y repartieron puntos en Trelew.

“Estamos generando las situaciones”

Federico Rasmussen habló con Solo Ascenso en la previa del duelo que la Banda mantendrá con Villa Dálmine, en lo que será la despedida del año como anfitrión.

Se despide

La Banda, en un partido adelantado de la décima segunda fecha, recibirá a Villa Dálmine en el Cayetano Castro de Trelew en lo que será su última presentación como local.

másleídas

Lo mas leído de la semana