BROWN (MADRYN)

13.03.18 18:45

“Nos vamos con un sabor amargo”

Hugo Barrientos habló luego de sufrir su primera derrota al mando de La Banda y señaló que hicieron un buen papel hasta los goles. "Los partidos duran 95 minutos", marcó.

Guillermo Brown no puede sonreír en el presente 2018. El fin de semana, sufrió un nuevo traspié, en esta oportunidad, frente a Gimnasia en Jujuy y se aleja cada vez más de los puestos de clasificación al Reducido.

Una vez que la acción finalizó, el actual entrenador del cuadro portuario, Hugo Barrientos, declaró ante los micrófonos de la prensa presente y dijo: "Nos vamos con un sabor amargo ya que el partido fue muy parejo. Lo podríamos haber definido en el primer tiempo y luego se iban a seguir abriendo los espacios, pero le dimos vida al rival y lamentablemente perdimos".

Además, agregó que "hicimos un encuentro prolijo durante 70´, hasta que nos hicieron los goles. Se hizo una buena lectura del juego, pero los partidos duran 95´".

Sobre no aprovechar los momentos para vencer el arco de Javier Burrai, explicó: "En la etapa inicial, tuvimos una contra y otra muy clara cuando estábamos 0-0. Ahora no queda otra que dar vuelta la página, entrenador pensando en Los Andes y sumar de a 3".

Por último, Barrientos admitió: "La idea es ir fecha a fecha, pensando en que tenemos que dejar a la institución bien arriba. Falta trabajo, podemos mejorar y tenemos que convencernos de eso".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Seis fechas fuera

Emiliano Ellacópulos (foto) recibió una sanción durísima por su expulsión en Rafaela: estará seis jornadas suspendido y se perderá lo que resta del campeonato.

ARSENAL

A terminar la mala racha

El Viaducto lleva cinco encuentros sin victorias, y necesita hacerse fuerte en casa ante Gimnasia de Mendoza para seguir soñando con pelear el campeonato hasta el final.

INSTITUTO

Once confirmado

El equipo comandado por Diego Cagna (foto) recibirá a Los Andes este viernes a las 21 en Alta Córdoba. El elenco cordobés irá con cambios obligados.

LOS ANDES

No modifica

Los Andes viajará a Alta Córdoba para enfrentarse a Instituto este viernes. El entrenador Juan Carlos Kopriva apostaría por los mismos once que le ganaron a Santamarina.

FERRO CARRIL OESTE

“Estamos en un buen momento”

Renzo Tesuri, figura en el 5-1 ante Morón, dialogó con Solo Ascenso y aseguró: “Vamos a hacer todo lo posible para sacar la mayor cantidad de puntos en estos cuatro partidos”.

BROWN (ADROGUE)

La era Vico

Un 21 de marzo pero de 2009, Pablo Vico se hacía cargo del primer equipo de Brown. Diez años después, el Bigotón sigue al frente del Tricolor y sueña con jugar en Primera.

notasanteriores

A puro corazón

Guillermo Brown de Puerto Madryn sigue con su racha positiva y esta vez goleó a Mitre de Santiago del Estero como local. La Banda sumó 10 puntos de los últimos 12 posibles.

Seguir sumando

El elenco portuario tiene ante sí un desafío más que complicado: recibirá a Mitre de Santiago del Estero para seguir con su buena racha. Luciano Theiler no haría cambios.

Todo suma

El elenco portuario se trajo un buen punto de su visita a Temperley y llegó a su tercer partido sin caer, alejándose de la lucha de abajo y mirando el promedio con otros ojos.

Que siga la racha

La Banda de Luciano Theiler viene dulce luego de dos triunfos al hilo, y ahora visitará a Temperley buscando su tercera alegría. El DT no realizaría modificaciones en el once.

másleídas

Lo mas leído de la semana