Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

No se sacaron diferencias

La Banda y Argentinos Juniors firmaron tablas en Puerto Madryn e igualaron 0-0. Los dirigidos por Gastón Esmerado llegaron a los 50 puntos y quedaron a 7 del Bicho.

Publicada: 06/05/2017 15:58:08

Lecturas: 1311

En la etapa inicial, El Bicho fue fiel a su juego: salir por abajo y llegar rápido al área rival. Por su parte, el elenco portuario lo esperó en su campo y respondió de contra. De pelota parada, Nicolás Dematei ganó de cabeza pero Federico Lanzillota controló sin problemas. La respuesta llegó por izquierda con Braian Romero que buscó a Francisco Fydriszeuski y el hoy capitán en el local, Dematei, salvó la valla.

Sobre los 24 minutos, en la jugadas más peligrosa por parte de los dirigidos por Gastón Esmerado, Tobías Figueroa habilitó a Roman Strada: el volante quedó mano con el arquero visitante, quien la sacó al córner tras la definición.

En el complemento, el equipo de Gabriel Heinze mantuvo la idea y dominó en varios pasajes del juego. Romero remató desde el punto del penal, pero la tiró por arriba. Luego Fydriszeuski agarró un despeje corto de Leandro Caballero, pero Andrés Mehring reaccionó a puro reflejos y salvó el gol.

Los cambios del Gato fueron claros: Santiago Giordana por Bauman que tenía amarilla y llegó a la quinta; Matías Galvalíz entró en lugar de Strada de gran desgaste y Rubén Ramírez ingresó por Figueroa. Aunque el anfitrión siguió careciendo de fútbol y no le achicó diferencias a quien mira a todos desde arriba.

Con este empate, Guillermo Brown quedó a 7 unidades del contrincante de turno y esta tarde, Nueva Chicago tendrá la posibilidad de pasarlo en la tabla de posiciones. En la próxima jornada tendrá que ir a Córdoba para enfrentar a Instituto, en otro duelo clave para las aspiraciones al ascenso.

Agustín Ruíz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas