Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

No se quiere bajar del tren

La Banda enfrentará, en el estadio Raúl Conti, a Central Córdoba de Santiago del Estero con el afán de sumar su segundo triunfo al hilo como local. Theiler hará un cambio.

Publicada: 27/10/2018 20:48:16

Lecturas: 508

El próximo domingo, por la décima fecha del campeonato de la B Nacional, el conjunto portuario y el Ferroviario chocarán en Puerto Madryn. La contienda dará inicio a las 16.00 horas y Gerardo Méndez Cedro será el árbitro principal.

Los comandados por Luciano Theiler, luego de un arranque para el olvido, de a poco empiezan a cambiar la imagen. En sus últimas dos presentaciones lograron un triunfo y un empate respectivamente, por lo que, como anfitrión, intentarán ratificar el buen momento.

Para el cotejo en cuestión, el entrenador de los chubutenses, realizará una sola modificación en su formación. Hernán Altolaguirre estará desde el arranque y Fabián Monserrat dejará la titularidad.

Así, los once de Brown, serán: Sebastián Giovini; Juan Alsina, Christian Cepeda, Federico Rasmussen, Emanuel Moreno; Julián Bartolo, Lucas Bossio, Cristian García, Jorge Velázquez; Max Rauhofer y Altolaguirre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas