Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

No se pudo imponer

El equipo portuario no logró hacer valer su localía en el estadio Raúl Conti e igualó en un tanto por bando frente a Aldosivi. Matías Rojo fue el autor del gol del anfitrión.

Publicada: 19/11/2017 19:57:16

Lecturas: 780

El presente domingo, en el marco de la novena fecha del campeonato de la B Nacional, la Banda y el Tiburón no se sacaron diferencias e igualaron 1-1 en Puerto Madryn. Los de Ricardo Pancaldo llevan cinco encuentros sin derrotas.

El dueño de casa, en su regreso al Conti tras haber hecho de local en una oportunidad en cancha de Racing de Trelew, querían hacer valer el punto conseguido en Mendoza frente a Independiente Rivadavia en la jornada anterior.

En la primera etapa pasó poco y nada. Ninguno de los protagonistas se impuso en el terreno de disputa, sin embargo, los chubutenses se pusieron arriba en el marcador cuando se jugaban 26´ por intermedio de Rojo, quien está amigado con la red.

El complemento fue de la misma manera: el cotejo no tuvo un dominador nato y ambos elencos tuvieron el balón en momentos diferentes del período final. Parecía que los tres puntos se quedaban para los de Pancaldo, pero tras una jugada individual de Emiliano Ellacopulos, el futbolista en cuestión decretó el 1-1 final.

En consecuencia, Guillermo Brown sumó su segunda igualdad al hilo. Por primera vez cedió puntos en casa y quedó ubicado en el tercer lugar de la tabla. El próximo compromiso será ante All Boys en Floresta.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas