Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

No se pudo imponer en el debut

El conjunto portuario se presentó en la tarde del presente domingo en el Raúl Conti, escenario donde igualó 1-1 frente a Villa Dálmine, en el comienzo de la era Barrientos.

Publicada: 04/03/2018 22:12:34

Lecturas: 894

Este domingo, en el marco de la décima séptima fecha del campeonato de la B Nacional, la Banda no pudo cortar la racha sin triunfos y empató ante su contrincante bonaerense. Leandro Puig, cuando quedaba poco para el final, anotó para el anfitrión.

El compromiso fue el primero de Hugo Barrientos, flamante entrenador, sentado en el banco de suplentes de Guillermo Brown. Tanto él, como sus dirigidos, buscaban que el equipo madrynense se quede con la totalidad de las unidades en juego, por primera vez, en el 2018.

La historia comenzó con el pie izquierdo ya que a los 20´ de la etapa inicial, Pablo Burzio puso en ventaja a los comandados por Felipe De La Riva. 10´ después, el cotejo estuvo detenido producto de que Marcelo Tinari fue trasladado al hospital local por una grave lesión.

Así se fueron al descanso y en el complemento, Dálmine contó con ocasiones para estirar la ventaja. Sin embargo, lo único que consiguió fue que el arquero, Sebastián Giovini, se convierta en figura. Cuando quedaba un poco más de 15´ para el cierre, el Chino Puig conectó una pelota que llegó desde un tiro de esquina y estampó el 1-1 final.

Brown lleva 6 encuentros sin poder triunfar pero al menos cortó una racha de cinco caídas de manera consecutiva. En la próxima jornada será momento de trasladarse hacia Jujuy, provincia en la que Gimnasia lo recibirá en el estadio 23 de Agosto.







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas