BROWN (MADRYN)

03.04.17 18:41

No se pudo escapar

La Banda no logró aprovechar la fecha libre de Chacarita y apenas empató 0-0 como local frente a Santamarina, aunque mereció un poco más por lo hecho en los 90 minutos.

+ Ficha del Partido

Después de la suspensión, Guillermo Brown volvía al Raúl Conti este lunes para medirse con el siempre complicado Santamarina de Tandil, que además llegaba en racha ascendente en el campeonato de la B Nacional.

El conjunto de Gastón Esmerado salió decidido en busca de los tres puntos, tal como se esperaba, pero desde el comienzo se vio que no le resultaría sencillo ante un oponente aguerrido y serio, que además contó con el arquero Joaquín Papaleo en buen nivel.

Sergio Sánchez tuvo en sus pies la mejor posibilidad para los dueños de casa en la etapa inicial, pero su remate se fue apenas desviado. En la réplica de la visita, Andrés Mehring le ahogó con una notable reacción el grito a Sergio Sosa.

La etapa complementaria no difirió demasiado de la inicial y, más allá de las variantes que el Gato realizó en ofensiva, su equipo no encontró la llave para abrir el marcador ante un Gigante de las Sierras que de a poco se fue aferrando a la igualdad, aprovechando la desesperación de La Banda.

A Brown se le escaparon otros dos puntos en casa y no pudo estirar la ventaja con sus perseguidores. Pese a esto, se mantiene en la punta e intentará reencontrarse con la victoria ante Flandria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

“Fue un resultado injusto”

Favio Orsi, uno de los entrenadores del Canario, habló con Solo Ascenso sobre la derrota ante Argentinos. “Lástima que en una jugada aislada perdimos el encuentro”, declaró.

SAN MARTIN (TUC.)

Volver a ganar de local

El Santo dirigido por Cagna, recibirá este domingo a la lepra Mendocina con la ausencia de Mauro Quiroga (foto). Además, tendrá cuatro variantes respecto al partido anterior.

BROWN (ADROGUE)

Sigue sumando

El conjunto de Adrogué no pudo imponerse en condición de local y terminó empatando 1-1 ante Brown de Madryn. El tanto para el empate parcial lo marcó Cristian Chávez.

ALMAGRO

Con dudas a Pergamino

Tras el entrenamiento de esta tarde, el Tricolor partió hacia Pergamino para enfrentar mañana a Douglas. Edgardo Martini realizará un cambio obligado y tiene dos dudas.

FERRO CARRIL OESTE

A Campana con cambios

El equipo de Caballito visitará a Villa Dálmine con tres variantes en la formación inicial. Entrarán Izco, Aquino y Barranco, que jugará por primera vez como titular.

NUEVA CHICAGO

El tiro del final

Chicago igualaba 1-1 ante Los Andes y la historia parecía sentenciada, pero en tiempo de descuento apareció Alexis Vázquez y le dio el triunfo al Torito. Desahogo en Mataderos

notasanteriores

A recuperar las unidades

El conjunto oriundo de Puerto Madryn intentará doblegar a su homónimo de Adrogué cuando lo visite el próximo sábado desde las 14.05 horas, con el arbitraje de Mastrangelo.

Rescató uno y perdió dos

En su estadio, Guillermo Brown no pudo ante Atlético Paraná quien está último en la tabla de posiciones e igualó en dos tantos por bando, cuando el partido ya se moría.

El viento está a favor

El elenco de Puerto Madryn recibirá este martes desde las 15:30 horas a Atlético Paraná para seguir prendido al sueño del ascenso. Gastón Esmerado pondrá el mismo once.

“Dejamos la piel en cada encuentro”

Gastón Esmerado, entrenador del conjunto portuario, analizó lo que fue el empate sin goles ante Villa Dálmine en Campana y habló del próximo desafío ante Atlético Paraná.

másleídas

Lo mas leído de la semana