Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

No se pudo escapar

La Banda no logró aprovechar la fecha libre de Chacarita y apenas empató 0-0 como local frente a Santamarina, aunque mereció un poco más por lo hecho en los 90 minutos.

Publicada: 03/04/2017 18:41:55

Lecturas: 949

Después de la suspensión, Guillermo Brown volvía al Raúl Conti este lunes para medirse con el siempre complicado Santamarina de Tandil, que además llegaba en racha ascendente en el campeonato de la B Nacional.

El conjunto de Gastón Esmerado salió decidido en busca de los tres puntos, tal como se esperaba, pero desde el comienzo se vio que no le resultaría sencillo ante un oponente aguerrido y serio, que además contó con el arquero Joaquín Papaleo en buen nivel.

Sergio Sánchez tuvo en sus pies la mejor posibilidad para los dueños de casa en la etapa inicial, pero su remate se fue apenas desviado. En la réplica de la visita, Andrés Mehring le ahogó con una notable reacción el grito a Sergio Sosa.

La etapa complementaria no difirió demasiado de la inicial y, más allá de las variantes que el Gato realizó en ofensiva, su equipo no encontró la llave para abrir el marcador ante un Gigante de las Sierras que de a poco se fue aferrando a la igualdad, aprovechando la desesperación de La Banda.

A Brown se le escaparon otros dos puntos en casa y no pudo estirar la ventaja con sus perseguidores. Pese a esto, se mantiene en la punta e intentará reencontrarse con la victoria ante Flandria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas