BROWN (MADRYN)

03.04.17 18:41

No se pudo escapar

La Banda no logró aprovechar la fecha libre de Chacarita y apenas empató 0-0 como local frente a Santamarina, aunque mereció un poco más por lo hecho en los 90 minutos.

+ Ficha del Partido

Después de la suspensión, Guillermo Brown volvía al Raúl Conti este lunes para medirse con el siempre complicado Santamarina de Tandil, que además llegaba en racha ascendente en el campeonato de la B Nacional.

El conjunto de Gastón Esmerado salió decidido en busca de los tres puntos, tal como se esperaba, pero desde el comienzo se vio que no le resultaría sencillo ante un oponente aguerrido y serio, que además contó con el arquero Joaquín Papaleo en buen nivel.

Sergio Sánchez tuvo en sus pies la mejor posibilidad para los dueños de casa en la etapa inicial, pero su remate se fue apenas desviado. En la réplica de la visita, Andrés Mehring le ahogó con una notable reacción el grito a Sergio Sosa.

La etapa complementaria no difirió demasiado de la inicial y, más allá de las variantes que el Gato realizó en ofensiva, su equipo no encontró la llave para abrir el marcador ante un Gigante de las Sierras que de a poco se fue aferrando a la igualdad, aprovechando la desesperación de La Banda.

A Brown se le escaparon otros dos puntos en casa y no pudo estirar la ventaja con sus perseguidores. Pese a esto, se mantiene en la punta e intentará reencontrarse con la victoria ante Flandria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RIESTRA

El club del Diego

Riestra festeja su aniversario 87 desde su creación y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos de la institución preferida de Diego Maradona.

ALMAGRO

“El plantel está unido”

El defensor Ariel Coronel analizó el presente del equipo de José Ingenieros y habló sobre el próximo encuentro ante Estudiantes de San Luis. “Será un partido luchado”, dijo.

SARMIENTO (JUNIN)

Con un par de bajas

El elenco de Junín intentará seguir de racha el próximo viernes cuando reciba a Guillermo Brown: Gonzalo Bazán (foto) y Nicolás Miracco se perderán el compromiso por lesión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estaba en offside”

Hugo Silva evaluó el rendimiento del cuadro de Santiago del Estero ante Aldosivi en Mar del Plata y recalcó que el gol de Alan Alegre fue en posición adelantada.

ALL BOYS

De la mano de Ferrero

Caídas las negociaciones con Ricardo Caruso Lombardi, Mariano Ferrero (foto) será el encargado de comandar al equipo ante Mitre en un partido clave por la permanencia.

ALDOSIVI

“Que no te conviertan es muy importante”

Sebastián Moyano fue vital en el triunfo ante Mitre y además consiguió un record de más minutos sin recibir goles. “Lo más importante es ganar”, aseguró el arquero.

notasanteriores

A salir de la racha negativa

El conjunto portuario buscará sumar sus primeros puntos del 2018 cuando visite a Sarmiento en Junín este viernes en horario nocturno: Pancaldo no confirmó el equipo.

“Debe seguir”

Francisco Dutari analizó lo que dejó la derrota en el Raúl Conti frente a Quilmes, el mal momento que atraviesa la Banda y remarcó que Pancaldo debe continuar en su puesto.

Por ahora, sigue

Ricardo Pancaldo, luego de los rumores de un posible alejamiento, fue ratificado en su puesto de director técnico y el próximo viernes estará presente frente a Sarmiento.

Derrota y ¿adiós?

El elenco portuario cayó como local ante Quilmes en lo que fue su cuarta derrota al hilo. Ricardo Pancaldo no encuentra soluciones y podría dar un paso al costado.

másleídas