BROWN (MADRYN)

03.04.17 18:41

No se pudo escapar

La Banda no logró aprovechar la fecha libre de Chacarita y apenas empató 0-0 como local frente a Santamarina, aunque mereció un poco más por lo hecho en los 90 minutos.

+ Ficha del Partido

Después de la suspensión, Guillermo Brown volvía al Raúl Conti este lunes para medirse con el siempre complicado Santamarina de Tandil, que además llegaba en racha ascendente en el campeonato de la B Nacional.

El conjunto de Gastón Esmerado salió decidido en busca de los tres puntos, tal como se esperaba, pero desde el comienzo se vio que no le resultaría sencillo ante un oponente aguerrido y serio, que además contó con el arquero Joaquín Papaleo en buen nivel.

Sergio Sánchez tuvo en sus pies la mejor posibilidad para los dueños de casa en la etapa inicial, pero su remate se fue apenas desviado. En la réplica de la visita, Andrés Mehring le ahogó con una notable reacción el grito a Sergio Sosa.

La etapa complementaria no difirió demasiado de la inicial y, más allá de las variantes que el Gato realizó en ofensiva, su equipo no encontró la llave para abrir el marcador ante un Gigante de las Sierras que de a poco se fue aferrando a la igualdad, aprovechando la desesperación de La Banda.

A Brown se le escaparon otros dos puntos en casa y no pudo estirar la ventaja con sus perseguidores. Pese a esto, se mantiene en la punta e intentará reencontrarse con la victoria ante Flandria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

A pensar en el clásico

El Albo igualó sin goles ante Gimnasia y se trajo un punto importante de Jujuy. Ahora los dirigidos por Pepe Romero tienen por delante un partido trascendental ante Chicago.

BROWN (ADROGUE)

Volvió a sumar

En condición de visitante, el Tricolor de Adrogué igualó 0-0 ante el puntero Argentinos Juniors y cortó la racha de dos derrotas consecutivas que llevaba en el campeonato.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Santo maldito

En un partido vital en la lucha por la permanencia, el Fogonero jugó mal, cayó en Tucumán 3-1 y dejó pasar otra oportunidad para alejarse de la zona roja de los promedios.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

A levantarse rápido

El equipo dirigido por Omar Asad fue goleado en su expedición en Misiones por Crucero del Norte, continúa con su racha negativa y quedó a un escalón del descenso.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Sonríe y sube

Con un doblete de Castro y un gol de Ojeda, el Colectivero goleó 3-0 a Estudiantes en Garupá. Igual, la gran noticia es que salió del fondo por primera vez en la temporada.

ARGENTINOS JUNIORS

Un punto más

El Bicho igualó sin goles ante Brown de Adrogué en La Paternal este domingo por la tarde. Ahora le saca siete puntos de diferencia a Guillermo Brown y Nueva Chicago.

notasanteriores

Excursión para olvidar

En su visita a Nueva Chicago en Mataderos, el conjunto madrynense perdió 2-0 ante el dueño de casa y ahora comparten la segunda posición de la tabla con 49 puntos.

Dos que la pelean

En Mataderos, el elenco de Gastón Esmerado (foto) enfrentará este sábado desde las 13:05 a Nueva Chicago por la fecha 30 de la B Nacional. Cristian Sain reaparece en defensa.

De la mano de Tito

Gracias al gol de Rubén Ramírez (foto), Guillermo Brown venció 1-0 a Gimnasia de Jujuy en el Raúl Conti por la fecha 29 y continúa en puesto de ascenso con 49 unidades.

La cuota pendiente

La Banda va por el primer triunfo del año en su estadio y para ello enfrentará este domingo desde las 16.00 horas a Gimnasia de Jujuy con el arbitraje de Ariel Suárez.

másleídas

Lo mas leído de la semana