BROWN (MADRYN)

03.04.17 18:41

No se pudo escapar

La Banda no logró aprovechar la fecha libre de Chacarita y apenas empató 0-0 como local frente a Santamarina, aunque mereció un poco más por lo hecho en los 90 minutos.

+ Ficha del Partido

Después de la suspensión, Guillermo Brown volvía al Raúl Conti este lunes para medirse con el siempre complicado Santamarina de Tandil, que además llegaba en racha ascendente en el campeonato de la B Nacional.

El conjunto de Gastón Esmerado salió decidido en busca de los tres puntos, tal como se esperaba, pero desde el comienzo se vio que no le resultaría sencillo ante un oponente aguerrido y serio, que además contó con el arquero Joaquín Papaleo en buen nivel.

Sergio Sánchez tuvo en sus pies la mejor posibilidad para los dueños de casa en la etapa inicial, pero su remate se fue apenas desviado. En la réplica de la visita, Andrés Mehring le ahogó con una notable reacción el grito a Sergio Sosa.

La etapa complementaria no difirió demasiado de la inicial y, más allá de las variantes que el Gato realizó en ofensiva, su equipo no encontró la llave para abrir el marcador ante un Gigante de las Sierras que de a poco se fue aferrando a la igualdad, aprovechando la desesperación de La Banda.

A Brown se le escaparon otros dos puntos en casa y no pudo estirar la ventaja con sus perseguidores. Pese a esto, se mantiene en la punta e intentará reencontrarse con la victoria ante Flandria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Polaco el 17

Este lunes por la noche, el Mil Rayitas derrotó en el Gallardón a Sarmiento de Junín por 1-0. El delantero Matías Linas (foto) convirtió el tanto de la victoria.

SAN MARTIN (TUCUMAN)

No pierde pero tampoco gana

Como local, San Martín igualó 1-1 con Mitre de Santiago del Estero y llegó al cuarto empate consecutivo. Claudio Bieler, fue quién anotó para el Santo tucumano.

MORON

“El punto es importante”

El Rengo Díaz destacó la conducta del Gallo en el segundo tiempo del clásico con Chicago y resaltó: “El equipo se despertó y fue a buscarlo. Hubo otra actitud y se empató”.

ALL BOYS

Para el olvido

El conjunto de Floresta jugó mal y perdió 2-0 con Almagro en condición de visitante. El equipo de Nacho González no levanta cabeza y su presente es preocupante.

LOS ANDES

Ganar en casa

El conjunto de Lomas recibirá a Sarmiento de Junín con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local en el campeonato. Rondina aún no confirmó el equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Romper el maleficio

En su cuarta presentación en el certamen, el Verde intentará conseguir su primer triunfo cuando enfrente en condición de visitante a Los Andes. Delfino hará cuatro cambios.

notasanteriores

En casa no te perdona

El cuadro portuario superó 3-0 a Flandria en el estadio Raúl Conti gracias a los goles de Rojo, Silva y Acosta y consiguió su segunda goleada al hilo en condición de local.

Cambia arriba

El elenco de Puerto Madryn recibirá a Flandria el próximo domingo en el estadio Raúl Conti: Mariano Guerreiro estará desde el arranque en lo que será la única modificación.

“Nos están faltando los goles”

Ricardo Pancaldo expuso que no hubo grandes diferencias a pesar de haber caído ante Agropecuario y también le cayó al árbitro Díaz. “Pasan cosas que molestan”, disparó.

Quiere quedarse con la cosecha

El conjunto portuario jugará el venidero sábado en Carlos Casares, donde medirá fuerzas ante Agropecuario: Ricardo Pancaldo repetiría los mismos once que golearon a Juventud.

másleídas

Lo mas leído de la semana