Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

No quiere ser ningún Santo

El elenco portuario visita a San Martín de Tucumán con la intención de volver al triunfo en condición de visitante y continuar en puestos de ascenso: Esmerado mete un cambio.

Publicada: 20/05/2017 11:25:24

Lecturas: 987

Esta noche, a partir de las 21.05 horas, la Banda enfrentará al equipo conducido por Diego Cagna en el marco de la trigésima cuarta fecha de la B Nacional. Mariano González será el juez encargado de impartir justicia.

Los chubutenses llegan a este enfrentamiento en alza: en su última presentación golearon a Chacarita en el estadio Raúl Conti por 3-0, tuvieron otros resultados a favor en el desenlace de la jornada y siguen firmes en la lucha por subir a Primera División.

En cuanto al armado del equipo, Gastón Esmerado introducirá una sola variante. Esta se dará en la zona de volantes y es el retorno de Marcos Rivadero por Ignacio Cacheiro en el círculo central.

Por lo tanto, de no mediar ninguna anomalía, los once futbolistas de Guillermo Brown, serán: Andrés Mehring; Maximiliano Pereiro, Tobías Albarracin, Lucas Landa, Nicolás Dematei; Román Strada, Sergio Sánchez, Rivadero, Claudio Mosca; Jonathan Bauman y Tobías Figueroa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas