Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

No puede salir

La Banda no levanta cabeza: los dirigidos por Hugo Barrientos cayeron por 2-0 en Jujuy ante Gimnasia y de los últimos 21 puntos disputados, tan solo pudieron sumar uno.

Publicada: 12/03/2018 09:35:14

Lecturas: 671

El pasado domingo, en el marco de la décima octava fecha del campeonato de la B Nacional, el equipo de Puerto Madryn no pudo hacer pie en territorio jujeño y fue derrotado por el Lobo.

Primera caída en la era de Hugo Barrientos. Luego del empate frente a Villa Dálmine en el Raúl Conti, el cuadro portuario buscaba volver a sumar de a tres unidades, algo que no ocurre desde del 2017. Sin embargo, no pudo cortar la racha.

La historia, hasta el último cuarto de hora del partido, no tenía emociones. A pesar de esto, en una ráfaga cuando quedaba un cuarto de hora para el epílogo, David Distéfano y Mauricio Asenjo anotaron para el anfitrión y dejaron sin reacción a la visita.

En consecuencia, Brown suma 18 puntos en la temporada y quedó lejos de los puestos de clasificación al Reducido. En la continuidad de las acciones, buscará cambiar la mala racha cuando reciba a Los Andes.


0

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas