Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

No lo pueden bajar

El conjunto chubutense se volvió de tierras mendocinas con un punto en el bolsillo: igualó ante Independiente Rivadavia y de esta manera lleva cuatro presentaciones sin caer.

Publicada: 11/11/2017 10:33:54

Lecturas: 727

En el marco de la octava fecha del campeonato correspondiente a la segunda categoría del fútbol argentino, la Banda y la Lepra no se sacaron ventajas e igualaron 0-0 el viernes por la noche.

Los dirigidos por Ricardo Pancaldo llegaron a este encuentro con tres victorias de forma consecutiva. Por lo tanto, buscaban el póker de alegrías para meterle presión al único líder con el que cuenta el certamen: Agropecuario.

Ante un contrincante golpeado en cuanto a resultados, cuando los madrynenses se acomodaron dentro del terreno de disputa, lastimaron. Sin embargo, un poco por falta de definición y también por las intervenciones del arquero Cristian Aracena, no pudo romper el cero.

De esta manera, Guillermo Brown tiene 13 puntos (4 ganados, un empate y 2 traspiés). Se subió al lote de los escoltas y en la próxima jornada, jugará con su parcialidad a favor contra Aldosivi, para intentar ratificar su buen momento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas