BROWN (MADRYN)

11.11.17 10:33

No lo pueden bajar

El conjunto chubutense se volvió de tierras mendocinas con un punto en el bolsillo: igualó ante Independiente Rivadavia y de esta manera lleva cuatro presentaciones sin caer.

+ Ficha del Partido

En el marco de la octava fecha del campeonato correspondiente a la segunda categoría del fútbol argentino, la Banda y la Lepra no se sacaron ventajas e igualaron 0-0 el viernes por la noche.

Los dirigidos por Ricardo Pancaldo llegaron a este encuentro con tres victorias de forma consecutiva. Por lo tanto, buscaban el póker de alegrías para meterle presión al único líder con el que cuenta el certamen: Agropecuario.

Ante un contrincante golpeado en cuanto a resultados, cuando los madrynenses se acomodaron dentro del terreno de disputa, lastimaron. Sin embargo, un poco por falta de definición y también por las intervenciones del arquero Cristian Aracena, no pudo romper el cero.

De esta manera, Guillermo Brown tiene 13 puntos (4 ganados, un empate y 2 traspiés). Se subió al lote de los escoltas y en la próxima jornada, jugará con su parcialidad a favor contra Aldosivi, para intentar ratificar su buen momento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Nueva chance

El Calamar recibirá este sábado a Brown de Adrogué, en lo que será otra oportunidad de levantar cabeza. Habría solamente un cambio respecto del once que cayó ante Sarmiento.

NUEVA CHICAGO

Walter piensa en el once

Este viernes por la noche, Chicago entrenó en el estadio y Perazzo comenzó a delinear el equipo que enfrentará el lunes a Central Córdoba en Santiago del Estero.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Se acerca Felipe

Tras la salida de Sebastián Saja, en Carlos Casares aceleraron a fondo para definir la contratación de Felipe De la Riva, actual entrenador de Villa Dálmine.

VILLA DALMINE

A cortar la racha

El Viola recibirá a Quilmes con la necesidad de una victoria tras cuatro partidos sin sumar de a tres. De la Riva repetiría el equipo que empató frente a Morón.

QUILMES

A seguir sumando

El Cervecero, que viene de empatar con Gimnasia de Mendoza, visitará a Villa Dálmine con el objetivo de conseguir una victoria y sumar su tercer partido al hilo sin derrotas.

SANTAMARINA (TANDIL)

Cambia por obligación

El próximo sábado, el elenco tandilense intentará ratificar el gran triunfo conseguido ante Instituto, en Córdoba, cuando reciba la visita de Temperley. Barsottini es baja.

notasanteriores

Por otra alegría

El conjunto de Puerto Madryn intentará hilvanar su segundo triunfo consecutivo, el próximo sábado, cuando visite a Los Andes. Luciano Theiler hará una sola modificación.

“El plantel está mucho mejor”

Lautaro Parisi, autor del segundo tanto de la Banda en la victoria ante Rafaela, contó sus sensaciones tras el triunfo y lo que ha producido la llegada de Luciano Theiler.

Revivió

El elenco portuario superó por 2-0 a Atlético Rafaela, en el estadio Raúl Conti, resultado que le permitió cortar una larga racha de partidos sin ganar y sin convertir goles.

No arranca

La Banda, en el estreno de Luciano Theiler como director técnico, no pudo ante Olimpo en Bahía Blanca, cayó por 2-0 y continúa sin marcar goles en el campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana