BROWN (MADRYN)

11.11.17 10:33

No lo pueden bajar

El conjunto chubutense se volvió de tierras mendocinas con un punto en el bolsillo: igualó ante Independiente Rivadavia y de esta manera lleva cuatro presentaciones sin caer.

+ Ficha del Partido

En el marco de la octava fecha del campeonato correspondiente a la segunda categoría del fútbol argentino, la Banda y la Lepra no se sacaron ventajas e igualaron 0-0 el viernes por la noche.

Los dirigidos por Ricardo Pancaldo llegaron a este encuentro con tres victorias de forma consecutiva. Por lo tanto, buscaban el póker de alegrías para meterle presión al único líder con el que cuenta el certamen: Agropecuario.

Ante un contrincante golpeado en cuanto a resultados, cuando los madrynenses se acomodaron dentro del terreno de disputa, lastimaron. Sin embargo, un poco por falta de definición y también por las intervenciones del arquero Cristian Aracena, no pudo romper el cero.

De esta manera, Guillermo Brown tiene 13 puntos (4 ganados, un empate y 2 traspiés). Se subió al lote de los escoltas y en la próxima jornada, jugará con su parcialidad a favor contra Aldosivi, para intentar ratificar su buen momento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Asoman los candidatos

En la búsqueda del sucesor de Diego Cagna, los principales candidatos que aparecen para dirigir al Santo tucumano son: Rubén Darío Forestello (foto) y Sebastián Méndez.

MORON

Morón, presente

Se conoció el once ideal de la Copa Argentina y el Gallo cuenta con dos jugadores entre los más destacados. Mayola (foto) aparece como titular y Salvá entre los suplentes.

GIMNASIA (JUJUY)

“Hacernos fuertes de local”

Alejandro Manchot, uno de los futbolistas que cumplió sus primeros seis meses en la institución de Jujuy, realizó un balance de lo acontecido en el certamen de la B Nacional.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es jugar el Reducido”

Tras el final de la primera parte del torneo, el capitán Facundo Lemmo realizó un balance de la actuación del equipo. “Tenemos que mejorar en la efectividad”, analizó.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Siempre estuvimos unidos”

Tras finalizar la primera parte del torneo de la B Nacional, Mauro Cerruti, que no seguirá en el club, habló con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones con respecto al equipo.

MORON

“El segundo semestre será más difícil”

Valentín Perales (foto) se mostró contento por haber cumplido el objetivo del primer semestre, pero advirtió: “Vamos a tener que pelear mucho para mantener la categoría”.

notasanteriores

Con las manos vacías

El elenco madrynense cayó por la mínima diferencia ante Deportivo Morón en condición de visitante y de esta manera finalizó el 2017 sin sumar, pero en puestos de Reducido.

Cierra un año inolvidable

El conjunto de Puerto Madryn se presentará el presente domingo ante Morón en territorio bonaerense, donde intentará culminar el 2017 en puestos de Reducido y Copa Argentina.

Se quedó sin un titular

Gustavo Aprile rescindió el contrato que lo unía a la institución de Puerto Madryn y de esta manera la Banda perdió a uno de los futbolistas con más presencias en el torneo.

En casa, siempre de a tres

El conjunto portuario derrotó por 3-1 a Mitre de Santiago del Estero en el estadio Raúl Conti, en lo que fue el último encuentro en condición de local del presente año.

másleídas