Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

No lo pudo hacer valer

El elenco portuario no logró imponerse ante Central Córdoba, en el estadio Raúl Conti, e igualó sin goles. Lleva tres encuentros sin caídas y goles en contra.

Publicada: 28/10/2018 21:09:12

Lecturas: 776

Este domingo, en el marco de la octava fecha del campeonato de la B Nacional, la Banda no pudo superar al cuadro oriundo de Santiago del Estero, empataron 0-0 y repartieron las unidades en juego. Mantiene el invicto en su arco y en el ciclo Theiler.

El cuadro chubutense, ante su gente, buscaba ratificar el punto sumado ante Los Andes en Lomas de Zamora. Si bien no tuvo la posesión del balón, contó con algunas chances para romper la paridad, pero no estuvo efectivo en ofensiva.

A pesar de no haber podido ganar, de a poco, los madrynenses empiezan a encaminar su camino en la segunda categoría afista. En sus últimas tres presentaciones, sumó un triunfo y dos igualdades, además de que no le convirtieron goles.

En la próxima jornada será momento de que los comandados por Luciano Theiler emprenda viaje rumbo a Buenos Aires, donde se enfrentará a Almagro, con el afán de volver a la senda del triunfo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas