Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

No levanta

La pesadilla continúa para Guillermo Brown de Puerto Madryn: cayó ante Defensores de Belgrano como visitante, sigue sin ganar en esta condición y se mantiene en el fondo.

Publicada: 09/02/2019 20:44:32

Lecturas: 539

En el marco de la décimo quinta jornada del campeonato de Primera B Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn cayó en su visita a Defensores de Belgrano por 1-0 y continúa sin ganar en dicha condición. Además, hace nueve cotejos que no conoce el triunfo.

A estas alturas, el torneo ya es más un calvario. El elenco portuario no levanta cabeza y sigue mirando todo desde el fondo de la tabla. En esta oportunidad, el Dragón encontró la ventaja antes de irse a los vestuarios y la Banda nunca lo pudo remontar.

Si bien los dirigidos por Luciano Theiler hicieron lo posible por llegar a la igualdad, carecieron de claridad a la hora de armar juego. Fue todo muy predecible y se le terminó haciendo fácil a la defensa local.

Brown sigue en el fondo de la tabla con nueve unidades. Sólo lo salva Los Andes de estar anclado en la última posición. En la próxima jornada, la Banda recibirá a Gimnasia de Jujuy para intentar cortar la racha negativa y conseguir su segundo triunfo en la temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas