Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

No les pudo dar una alegría

El elenco portuario no pudo hacerse fuerte en el estadio Raúl Conti y con su parcialidad a favor, cayó por la mínima diferencia frente a su homónimo de Adrogué.

Publicada: 26/08/2018 21:14:49

Lecturas: 927

Este domingo, en el marco de la primera jornada del campeonato de la B Nacional, la Banda fue derrotada por el Tricolor por 1-0, con gol de Marcelo Lamas en el complemento.

Los dirigidos por Hugo Barrientos, con un plantel muy renovado, afrontó su primer partido oficial de la temporada. Enfrente tuvo al siempre complicado Brown de Adrogué, quien sobre el cierre del cotejo, logró obtener los tres puntos.

El juego se tornó chato y con pocas oportunidades de gol. En el primer tiempo, la más clara para el dueño de casa estuvo en los pies de Emanuel Moreno, pero su definición fue atajada por el golero, Martín Ríos.

El complemento fue más de lo mismo, aunque los de Barrientos nuevamente pudieron abrir el marcador, en esta ocasión, con dos jugadas que tuvo a Hernán Altolaguirre como protagonista.

Parecía que el 0 quedaría clavado en ambas vallas, pero a falta de un cuarto de hora para el epílogo, el Chelo Lamas aprovechó una pelota desviada tras un tiro de esquina y logró derrocar la valla de Sebastián Giovini.

En consecuencia, Guillermo Brown de Puerto Madryn abrió su año futbolístico con una derrota. En la próxima jornada intentará recuperar los puntos perdidos en una visita de riesgo, cuando enfrente a Ferro en Caballito.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas