Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“No estamos ligando”

Mateo Acosta analizó lo que fue la derrota del conjunto de Puerto Madryn ante Boca Unidos en Corrientes y además ya puso el foco en el próximo rival: Quilmes.

Publicada: 16/02/2018 21:18:57

Lecturas: 598

El arranque de Guillermo Brown en el 2018 no fue el esperado. Fue derrotado por Atlético Rafaela en el estadio Raúl Conti y en su última presentación, volvió con las manos vacías hacia Chubut desde territorio correntino.

Sobre lo que dejó el partido frente a los dirigidos por Carlos Mayor, el delantero Acosta declaró ante los micrófonos de El Diario de Madryn: "Nos duele perder porque era una linda oportunidad para ponernos nuevamente en el torneo y recuperarnos de la caída ante Rafaela. Perdimos otra oportunidad de estar en la pelea".

"Fueron errores puntuales que nos costaron goles y cuando nosotros llegamos, no pudimos convertir. No estamos ligando, nos está faltando esa cuota de fortuna. Tras el 2-0, el partido se nos hizo cuesta arriba", amplió e hizo énfasis en las razones de la caída.

Además, amplió: "Boca venía con un presente malo, con nuevo DT, que se empezó a recuperar ahora con Flandria y ante nosotros. Nos duele porque un equipo con muy poco, nos sacó tres puntos que nos servían para pelear el campeonato. Estamos muy dolidos".

También, el atacante se refirió a algunas críticas que recibió el plantel: "Hacen daño, pero también lo queremos transformar en motivación y poder demostrar de que no es así, que vamos a pelear arriba. El torneo es muy parejo".

Por último, habló del Cervecero, el siguiente contrincante: "Ante Quilmes es otra final, un nuevo desafío, donde tenemos que ganar y volver a hacernos fuertes de local, como lo fue en la primera rueda. Volver a sumar en casa será importantísimo. Tenemos que hacer un esfuerzo gigantesco para cumplirlo".


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas