Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

No está él, pero estoy yo

Sin el goleador Tobías Figueroa, Guillermo Brown superó como visitante 2-0 a All Boys con un doblete de Jonathan Bauman. El equipo de Gastón Esmerado sigue firme arriba.

Publicada: 09/12/2016 22:29:01

Lecturas: 1889

Prueba superada. Con la ausencia de su as de espada, La Banda sigue por la senda del triunfo y en un gran partido colectivo, venció al conjunto de Floresta para llegar a siete encuentros sin conocer la derrota.

En la etapa inicial, la visita no tocó su idea: mantuvo el orden defensivo y complicó los planes del local, que no encontró conexión en la ofensiva. Tras algunas aproximaciones sin mayor peligro, Brown llegó al gol.

A los 36 minutos, Cristian Sain la rechazó en la mitad de cancha, la pelota cayó le cayó a Bauman que estuvo atentó y de cabeza adelantó a los madrynenses para irse con la ventaja al descanso.

En el complemento, el ingresó de Maximiliano Salas les dio mas agresividad en el ataque a los de Pepe Romero y en una de las pocas que generó, remató de media distancia pero Andres Mehring intervino en dos ocasiones para impedir el empate.

El gran trabajo de la defensa opacó los intentos del local. Mientras, Santiago Giordana -determinante en el final- y Bauman, se movieron por todo el frente de ataque y fueron una pesadilla para la defensa del Albo.

Llegando al tiempo cumplido, Giordana entró al area por izquierda, fue derribado por su marcador y el árbitro Ariel Penel cobró penal. Bauman se hizo cargo y pese a que Losa adivinó, la empujó de cabeza en el rebote y selló el 2-0 final.

De esta manera Brown no deja de ilusionar a Puerto Madryn y se mantiene en lo más alto. Le sacó cinco puntos de diferencia al escolta Argentinos Juniors y en la próxima recibirá a Ferro Carril Oeste el miércoles a las 17.



Agustín Ruiz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas