BROWN (MADRYN)

30.09.18 19:19

No arranca

La Banda, en el estreno de Luciano Theiler como director técnico, no pudo ante Olimpo en Bahía Blanca, cayó por 2-0 y continúa sin marcar goles en el campeonato.

+ Ficha del Partido

Este domingo, por la fecha 5 del certamen de la B Nacional, el conjunto portuario fue derrotado por 2-0, con goles de Axel Rodríguez y Ezequiel Vidal, resultado que lo deja en el fondo de la tabla de posiciones.

Debido a los malos resultados, hace algo más de diez días, la dirigencia de Brown decidió romper el vínculo con Hugo Barrientos y contrato a Luciano Theiler. Sin embargo, al menos en cuanto a los resultados, la historia no cambió.

En el primer tiempo, pasada la media hora, una mala salida de la defensa de la visita derivó en el primer gol de la tarde, producto de una buena definición de Rodríguez. Antes de irse al descanso, para colmo, el anfitrión tuvo un penal a su favor y Vidal definió sin dubitar, para poner cifras definitivas.

De esta manera, los de Puerto Madryn, en cuatro desafíos, todavía no sumaron puntos ni marcaron goles (tiene seis en contra) y esta racha se suma a la derrota ante Tigre por Copa Argentina, en medio de la pretemporada. En la venidera jornada intentará salir de la mala racha cuando reciba a Atlético Rafaela.







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

Una agenda cargada

El Funebrero empezó a planificar una pretemporada más que intensa para llegar a punto a la próxima Primera B Nacional y confirmó varios amistosos.

BROWN (ADROGUE)

Se suma uno más

En las próximas horas, el elenco de Adrogué presentará un nuevo refuerzo para el próximo campeonato. Se trata de un delantero que tiene pasado en un equipo de Primera.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Uno firmó y el otro lo hará en breve

Exequiel Beltramo, delantero proveniente de la reserva de Talleres de Córdoba, ya selló su vínculo con el Aurinegro y es refuerzo. Lucas Márquez (foto) lo hará a la brevedad.

ALL BOYS

“Es para distraer un poco y divertirse”

Facundo Melillán, recientemente ascendido con el Albo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol en el club: se sumó al equipo de e-Sports de Floresta.

ESTUDIANTES

El calendario Pincha

El Matador tiene acordados varios amistosos para ponerse a punto desde lo futbolístico, y unos días en Luján para la pretemporada. Además, renovó su contrato Paolo Impini.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Está el segundo

Independiente Rivadavia tiene su segunda incorporación. A la llegada de Sebastián Mayorga, ahora se agrega un lateral izquierdo de último paso por Chacarita: Rodrigo Ayala.

notasanteriores

¿La hora de Marcelo?

En medio de un conflicto con Luciano Theiler y con los jugadores entrenándose con un PF del club, estaría al caer la llegada de Marcelo Broggi para el cargo de entrenador.

Se va a Primera

Una baja más que sensible para el conjunto portuario: Lautaro Parisi, una de sus figuras en la última temporada, continuará su carrera en un club de la Superliga Argentina.

Dos más

Siguen cayendo los refuerzos para el conjunto portuario: a la llegada de Franco Agüero, se sumaron las de Kevin Ceceri, con pasado en Gimnasia (LP), y Mateo Ramírez.

Hay guardián

Llegó un arquero para la Banda: Franco Agüero desde Sansinena de General Cerri, quien habló en exclusiva con Sólo Ascenso y contó que llega con "grandes expectativas".

másleídas

Lo mas leído de la semana