Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Mini gira positiva

Luego del triunfo en Tucumán, el conjunto oriundo de Puerto Madryn igualó sin goles ante Flandria y se mantiene como único escolta de Argentinos, con 57 puntos.

Publicada: 24/05/2017 08:09:32

Lecturas: 1282

No tuvo descanso. Tres días después de la victoria frente a San Martín en la Ciudadela, los portuarios empataron en Jáuregui y se mantienen en puesto de ascenso hace 24 fechas consecutivas.

En el primer tiempo escaseo el buen juego y en las pocas situaciones que generaron los veintidós protagonistas, la más peligrosa la tuvo el Canario: tiro libre de Facundo Melivilo que tapó de gran manera el arquero Andrés Mehring.

En el complemento, se vio lo mejor del equipo de Gastón Esmerado, aunque le costó ser punzante en los últimos metros. En la más clara, Claudio Mosca conectó de cabeza un centro de Ignacio Cacheiro (ingresó de buena manera en el segundo tiempo) y la pelota pasó rozando el palo derecho.

Con actitud y esfuerzo, La Banda lo aguantó y rescató un gran empate. Cosechó 4 puntos en su segunda salida consecutiva del Raúl Conti y estiró a 5 unidades la diferencia con Chacarita, hoy su principal perseguidor. En la próxima recibirá en su estadio a Crucero del Norte.

Agustín Ruiz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas