
Racing de Córdoba
La Academia quiere extender la buena racha ante Los AndesPublicada: 09/06/2019 21:10:59
Lecturas: 2315
Una decisión que dará que hablar en los pasillos de Guillermo Brown de Puerto Madryn: Luciano Theiler decidió interrumpir su vínculo con la institución tras el llamado de Independiente Rivadavia de Mendoza y será el reemplazante de Gabriel Gómez.
En las últimas horas, el Presidente del club Carlos Eliceche había confirmado que Theiler continuaría en su cargo, ya que llevaba una semana iniciada la pretemporada, pero todo cambió con el llamado de la Lepra.
Ahora, la dirigencia tendrá que salir al mercado a buscar entrenador lo antes posible para darle continuidad a los trabajos previos al comienzo de la nueva temporada. Lo seguro es que hay un gran malestar con la decisión del ahora ex entrenador de la Banda.
Solo Ascenso
Racing de Córdoba
La Academia quiere extender la buena racha ante Los AndesQuilmes
Aranda: “Hicimos un muy buen trabajo, tuvimos paciencia”Deportivo Morón
“En los detalles se ven reflejados los puntos que perdimos”Nueva Chicago
Con renovaciones, Nueva Chicago apuesta a continuidadesQuilmes
Sobre la hora, Quilmes encontró el triunfo ante ColegialesColegiales
Cole perdió su cuarto partido consecutivo y se hunde1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12