Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“Lo que trabajamos se ve en la cancha”

Emanuel Moreno dialogó con Solo Ascenso y se refirió al punto que la Banda obtuvo frente a Los Andes, como visitante, además de la nueva posición que ocupa.

Publicada: 25/10/2018 20:22:31

Lecturas: 910

De la mano de Luciano Theiler, el elenco de Puerto Madryn logró encaminarse y de las últimas seis unidades disputadas, consiguió cuatro. Emanuel Moreno, quien ahora actúa como lateral izquierdo, habló con Solo Ascenso del último cotejo ante el Milrayitas y su desempeño en el extremo izquierdo de la defensa.

“La verdad es que no sé si quedamos satisfechos. Sabíamos que iba a ser un encuentro duro porque ellos necesitaban la victoria y más estando de local. Ello iban a salir a proponer su juego desde el principio y para eso tomamos los recaudos necesarios. No sufrimos tanto a la hora de defender y si bien trajimos un empate y rompimos una racha, ya que no veníamos sumando de visitante, también podríamos haber ganado”, opinó de lo sucedido en Lomas de Zamora.

Al ser consultado si es especial enfrente a su ex elenco, dijo: “Especial sería jugar contra Unión de Santa Fe, que es de dónde salí. Siempre estaré agradecido a los clubes donde pasé, porque me dieron la posibilidad de mostrarme y Los Andes fue el último, en el cual tuve momentos y malos”.

En cuanto a qué modificó el cambio de entrenador, Moreno, dijo: “Las cosas empezaron a cambiar a partir de la victoria con Rafaela. El equipo empezó a agarrar un poco más de confianza, que la necesitábamos. Lo veo cada día mejor, estamos laburando muy bien y se ve reflejado en la cancha, por ejemplo en las llegadas al arco rival. Vamos por un buen camino”.

“Tanto Luciano como su cuerpo técnico, de entrada, nos crearon una idea sobre la identidad de juego que pretendían. El grupo la agarró bastante bien y también, como decía, lo que trabajamos en la semana se ve en la cancha. En lo mental necesitábamos un triunfo, que fue con Rafaela, y eso también suma para trabajar mejor”, agregó el ex Douglas Haig.

El futbolista nacido en Paraná, hace 28 años, jugó las últimas dos fechas como “3”. “Es una posición donde nunca jugué. Si bien no es tan distinta a la de volante, tengo que estar un poco más concentrado a la hora de defender. Sé que estoy en el fondo, tengo que estar viendo la línea de los defensores y ver en qué momento pasar al ataque. Cuando el técnico me propuso jugar ahí no lo dudé y en los dos partidos me sentí bien”.

En la próxima fecha, Brown recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero, donde buscará estirar la racha positiva. “Tenemos que seguir trabajando de la misma forma, creo que lo estamos haciendo bien. Hay que ir incorporando cosas día a día para mejorar, además de mantener la concentración y las ganas”, cerró.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas