Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Lo pagó caro

La Banda sufrió un par de goles rápidamente en su visita a Ferro y nunca se pudo recuperar numéricamente: los de Hugo Barrientos cayeron por 2-0 en Caballito.

Publicada: 01/09/2018 18:38:31

Lecturas: 1104

Este sábado, por la segunda fecha del certamen de la B Nacional, el conjunto portuario fue derrotado por Ferro Carril Oeste por 2-0. Renzo Tesuri y Enzo Díaz fueron los autores de los tantos para quien hizo las veces de local.

Los dirigidos por Hugo Barrientos tuvieron una primera etapa para el olvido. No solo por haber recibido dos conquistas en 17´, sino también por lo realizado dentro del terreno de disputa. A los madrynenses le costó horrores recuperar la pelota y se vio reflejado en las pocas chances de descontar con las que contó.

En el complemento, el entrenador mandó a la cancha a Jorge Velázquez y el elenco portuario defendió con 3 defensores. A partir de ahí se vio un partido más parejo y el cuadro browniano tuvo más aproximaciones, aunque inquietó muy poco a Andrés Bailo.

En consecuencia, Guillermo Brown tiene 0 puntos en dos presentaciones y todavía no pudo anotar ningún gol. En la venidera jornada intentará levantar cabeza cuando reciba, en el estadio de Germinal de Rawson, la visita de Nueva Chicago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas