Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

¿Llega en tractor?

Luego de que trascendiera la noticia de que Gonzalo Urquijo no continuaría en Agropecuario, surgió la chance de que el delantero arribe a La Banda para el próximo torneo.

Publicada: 03/05/2019 17:49:05

Lecturas: 2328

Guillermo Brown de Puerto Madryn tuvo una temporada de regular a mala. Luego de una primera ronda para el olvido, repuntó luego del receso veraniego y logró enfilar algunas victorias, pero nunca abandonó las últimas posiciones.

Como es habitual en el elenco portuario, se irán varios jugadores que finalizan sus vínculos, y también llegarán otros. El primer nombre que surgió, fue un viejo anhelo: Gonzalo Urquijo. El delantero no continuaría en Agropecuario y podría desembarcar en La Banda.

Además, Carlos Eliceche, presidente del club, confirmó las continuidades de Luciano Sánchez, Cristian Cepeda, Mauro Bazán, Federico Rasmussen, Emanuel Moreno, Cristian García, Lucas bossio, Lautaro Parissi, Sergio González y Joel Martínez.

En lo que respecta al DT, Luciano Theiler, seguirá al mando del plantel. Falta conocer las situaciones de los demás jugadores, sobre todo de Jorge Velázquez, quien tiene que llegar a un arreglo con la dirigencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas