Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Le sienta bien el tres

La Banda vapuleó a Ferro Carril Oeste en el marco de la séptima fecha de la B Nacional, en el estadio Cayetano Castro de Trelew y llegó a su tercer triunfo al hilo.

Publicada: 06/11/2017 10:51:51

Lecturas: 1079

Locales pero en la ciudad de Trelew, en el estadio de Racing (se está reacondicionando el Raúl Conti), Brown no dejó respirar a Ferro y con un doblete de Matías Rojo y otro tanto de Mariano Guerreiro, dejó los puntos en el Sur y quedó segundo en la tabla de posiciones, a tres puntos del líder, Agropecuario.

Un partido exclusivo para los portuarios. Ferro no tuvo chances y en las pocas oportunidad se encontró con el gran Emanuel Bilbao, que no dudó al tapar las definiciones de sus rivales, que vale resaltar no tuvieron una buena tarde.

En el primer tiempo, Rojo infló la red a los 22' y a los 44', de cabeza y de zurda respectivamente: así se abrió el marcador y finalizó la primera etapa. Ferro no generó más que una chance que descartó Bilbao, siempre con seguridad.

En el complemento, la visita contó con una ocasión dentro del área pero no la supo definir. Luego el recién ingresado, Mariano Guerreiro, colgó el balón en uno de los ángulos del arco de Andrés Bailo y puso cifras definitivas. El equipo madrynense pudo hacer ampliar la diferencia, pero no terminó de concretar las llegadas.

De esta manera, el equipo chubutense es uno de los escoltas, junto a Villa Dalmine (jugará este lunes) del único líder, Agropecuario de Carlos Casares. Su próximo rival será Independiente Rivadavia de Mendoza, en condición de visitante, encuentro que se disputaría el viernes a la noche.

Los de Ricardo Pancaldo suman tres triunfos al hilo y misma cantidad de victorias consecutivas como anfitrión (vale resaltar que todas fueron por 3-0). El tres le sienta bien.



Bianca Serón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas