BROWN (MADRYN)

11.07.18 13:54

La vuelta del Zurdo

Jorge Velázquez, quien en la última temporada defendió los colores de Atlético Rafaela, retornará a la Banda y será uno de los referentes del plantel de Hugo Barrientos.

Jerarquía y experiencia. Javier Velázquez, más conocido como el Zurdo, volverá a jugar en la Patagonia luego de una extensa carrera. El hombre surgido en Germinal, llegó a un acuerdo con los dirigentes brownianos y se pondrá a disposición del cuerpo técnico próximamente.

El mediocampista izquierdo de 35 años surgió en Germinal de Rawson, club desde donde se mudó a la Banda. Su gran nivel despertó el interés de Aldosivi y su pase se realizó en una cifra que en ese momento fue muy importante.

Luego del Tiburón, estuvo en Unión de Santa Fe, Belgrano de Córdoba y Atlético Rafaela, la última institución donde desplegó su juego. De esta manera, Brown suma un futbolista con muchos años en Primera División, que será guía y una motivación para un plantel, hasta ahora, plagado de jóvenes.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

¿Se lo llevan?

El técnico del Viola, Felipe de la Riva, es uno de los nombres que suenan con más fuerza en un club de Primera División. Enterate de qué equipo se trata.

OLIMPO

“Nos sacamos la mochila de las derrotas”

Axel Rodríguez, autor del primer tanto del Aurinegro en el triunfo ante Ferro, contó sus sensaciones por la victoria y su gol. “Me saqué la mufa”, se sinceró el atacante.

ARSENAL

“Eran puntos clave”

Alejo Antilef dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el duelo con Instituto y lamentó no haber sumado. “Merecemos tener más puntos de los que tenemos”, sostuvo.

SANTAMARINA (TANDIL)

“La victoria está al caer”

Nicolás Rodríguez, uno de los puntos altos del Aurinegro, dialogó mano a mano con este medio y demostró confianza en el progreso grupal: "Creemos en la idea del técnico".

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“El objetivo es pelear arriba”

El atacante de la Lepra, Lautaro Disanto, dialogó con Solo Ascenso, explicó la derrota ante Almagro y se refirió a los objetivos para la temporada de la B Nacional.

ALMAGRO

“Hay que seguir humildes como siempre”

Damián Arce, el goleador con Independiente Rivadavia, analizó el partido ante la Lepra. “Ganamos y justificamos el buen momento que estamos pasando”, manifestó.

notasanteriores

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

Se quedó sin conductor

Hugo Barrientos, de común acuerdo con la dirigencia, llegó a un acuerdo verbal y dejó de ser el entrenador de la Banda, debido a los malos resultados del arranque.

Otro cero

El elenco portuario no pudo imponerse ante Nueva Chicago en el estadio Raúl Conti y perdió por 1-0, en lo que fue su tercera derrota al hilo. Aún no marcó goles en el torneo.

Dejar atrás la sequía

El conjunto portuario recibirá la visita de Nueva Chicago este domingo, a quien buscará derrotar para conseguir sus primeros puntos de la temporada y romper la mala racha.

másleídas

Lo mas leído de la semana