BROWN (MADRYN)

11.07.18 13:54

La vuelta del Zurdo

Jorge Velázquez, quien en la última temporada defendió los colores de Atlético Rafaela, retornará a la Banda y será uno de los referentes del plantel de Hugo Barrientos.

Jerarquía y experiencia. Javier Velázquez, más conocido como el Zurdo, volverá a jugar en la Patagonia luego de una extensa carrera. El hombre surgido en Germinal, llegó a un acuerdo con los dirigentes brownianos y se pondrá a disposición del cuerpo técnico próximamente.

El mediocampista izquierdo de 35 años surgió en Germinal de Rawson, club desde donde se mudó a la Banda. Su gran nivel despertó el interés de Aldosivi y su pase se realizó en una cifra que en ese momento fue muy importante.

Luego del Tiburón, estuvo en Unión de Santa Fe, Belgrano de Córdoba y Atlético Rafaela, la última institución donde desplegó su juego. De esta manera, Brown suma un futbolista con muchos años en Primera División, que será guía y una motivación para un plantel, hasta ahora, plagado de jóvenes.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

“La meta es ascender”

Enzo Copetti (foto) habló con Solo Ascenso y destacó la levantada del equipo desde la llegada de Llop. “Volvieron los goles y ayudó mucho para levantar al grupo”, afirmó.

SARMIENTO (JUNIN)

No lo dejaron brillar

El Verde estaba cerca de conseguir tres puntos importantes ante Arsenal que lo devolvían a la punta, pero la falta de luz en el estadio impidió que finalizara el partido.

QUILMES

“Un nuevo golpe para un equipo golpeado”

Leonardo Lemos, después de su debut en el Cervecero, analizó la caída 2-1 con Defensores de Belgrano en el Centenario. “El equipo hizo méritos para empatarlo”, admitió.

NUEVA CHICAGO

“Fue una muestra de carácter”

Sánchez Sotelo, autor de tres goles en la victoria ante Gimnasia (M), habló con Solo Ascenso y destacó el gran triunfo. “Se vio un equipo fuerte y entero”, afirmó.

NUEVA CHICAGO

A vos te conozco

Antonio Filomeno, el polémico expresidente de Chicago, estuvo en el estadio en la victoria del Torito ante Gimnasia (M). No es la primera vez que concurre a ver al Verdinegro.

CHACARITA JUNIORS

“Saber en la situación que estamos”

Leonardo Baima habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al presente del Funebrero. “Debemos analizar virtudes y desventajas para poder ganarle a Gimnasia (J)”, afirmó.

notasanteriores

“Tiene que haber solidaridad”

Carlos Eliceche, se mostró molesto porque los dirigentes de Platense no quisieron cambiar el horario del partido. “No creo que tres horas hagan una gran diferencia”, disparó.

Deportivo 0-0

La Banda no pudo imponerse a Platense, en el estadio de Racing de Trelew, e igualó 0-0, resultado que se repitió por tercera vez en sus últimas cuatro presentaciones.

Salir el empate

La Banda, que lleva tres igualdades de manera consecutiva, intentará volver a la senda del triunfo cuando reciba a Platense en el estadio de Racing de Trelew.

Ante el Calamar, en el Cayetano

La Banda, el fin de semana, no hará de local en el estadio Raúl Conti: como ya sucedió anteriormente, eligió la ciudad vecina de Trelew para recibir la visita de Platense.

másleídas

Lo mas leído de la semana