BROWN (MADRYN)

11.07.18 13:54

La vuelta del Zurdo

Jorge Velázquez, quien en la última temporada defendió los colores de Atlético Rafaela, retornará a la Banda y será uno de los referentes del plantel de Hugo Barrientos.

Jerarquía y experiencia. Javier Velázquez, más conocido como el Zurdo, volverá a jugar en la Patagonia luego de una extensa carrera. El hombre surgido en Germinal, llegó a un acuerdo con los dirigentes brownianos y se pondrá a disposición del cuerpo técnico próximamente.

El mediocampista izquierdo de 35 años surgió en Germinal de Rawson, club desde donde se mudó a la Banda. Su gran nivel despertó el interés de Aldosivi y su pase se realizó en una cifra que en ese momento fue muy importante.

Luego del Tiburón, estuvo en Unión de Santa Fe, Belgrano de Córdoba y Atlético Rafaela, la última institución donde desplegó su juego. De esta manera, Brown suma un futbolista con muchos años en Primera División, que será guía y una motivación para un plantel, hasta ahora, plagado de jóvenes.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Y el campeón para la gente es...

Solo Ascenso realizó un sondeo a través de las redes sociales y le preguntó a los hinchas quién será el nuevo campeón de la B Nacional. La gente dio su veredicto.

GIMNASIA (JUJUY)

A terminar con una sonrisa

El Albiceleste recibirá a Agropecuario de Carlos Casares, el próximo sábado, con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local del 2019. Popeye Herrera tiene una duda.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Mantener la ventaja

San Martín de San Juan que ganó en la ida 2-0, se enfrentará nuevamente a Talleres, en Córdoba. El entrenador Rubén Forestello haría modificaciones en el once inicial.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

A la búsqueda del G8

El Aurinegro depende de sí mismo para meterse en el Reducido y deberá ganarle a Almagro, este domingo en condición de local, para no depender de otros resultados.

GIMNASIA (MENDOZA)

A meterse

El Mensana necesita tres puntos para clasificarse al Reducido y buscará sumarlos el próximo sábado cuando visite a Instituto en Córdoba. Bianco introducirá dos variantes.

OLIMPO

Se despide

El Aurinegro cumplirá con el calendario, el próximo sábado, cuando visite a Quilmes. Marcelo Broggi realizará cinco cambios y ya tiene la mente puesta en el futuro.

notasanteriores

Fue con sonrisa

Guillermo Brown de Puerto Madryn le dio vuelta el partido a Quilmes en el último tramo del juego y se despidió de su gente con alegría. Parisi y Martínez anotaron los goles.

Se despide de su gente

El elenco oriundo de Puerto Madryn recibirá en su estadio a Quilmes en su último partido como local en la temporada. Luciano Theiler haría una modificación en el equipo.

Lo perdió en el final

La Banda de Puerto Madryn se llevaba un puntazo de su visita a Independiente Rivadavia, pero en el final se le amargó la noche. Cristian García llegó a la quinta amarilla.

Seguir sumando

El elenco de Puerto Madryn, que viene de derrotar a Morón, visitará a Independiente Rivadavia para seguir de racha. Federico Rasmussen volvería al once titular.

másleídas