Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“La situación no nos gusta”

Jorge Velázquez, uno de los referentes que tiene el plantel de la Banda, dio su parecer sobre el flojo semestre que atravesó el equipo oriundo de Puerto Madryn.

Publicada: 29/12/2018 13:24:32

Lecturas: 1144

El cuadro portuario fue uno de los más flojos en cuanto a puntos de la B Nacional. Jorge Velázquez, experimentado volante que se sumó a Brown este semestre, habló con Solo Ascenso y analizó lo sucedido.

"El balance no fue bueno. Por dónde terminamos y por lo que pretendíamos hacer cuando había arrancado el torneo. Me parece que merecíamos obtener más puntos, pero no pudimos. Se sintió el cambio de técnico, mejoramos y ahí fue donde obtuvimos más unidades, aunque nos faltó estar más finos en la definición", expresó el Zurdo.

Y siguió: "En todos los partidos generamos situaciones, tuvimos varias oportunidades de convertir, pero cuando están las rachas negativas y no quiere entrar, pasa eso. Tenemos que intentar cambiar las pilas en las vacaciones y afrontar de la mejor manera para salir del lugar donde estamos".

En cuanto a los aspectos positivos que vio a lo largo de los 12 encuentros (un triunfo, seis empates y cinco derrotas), Velázquez mencionó: "Me parece que en lo defensivo estamos bien, defendemos los once como quiere el técnico. Insisto que nos está faltando en los últimos metros, que es donde se ganan los partidos".

De su rendimiento, el ex Belgrano, Aldosivi, Unión y Germinal, dijo: "En lo personal, bien. Estoy bien físicamente, pero al no irle bien al equipo te bajoneas un poco en lo individual, porque esto es grupal. No queda otra que seguir sumando y cuando volvamos a entrenar, seguir acatando la idea que tiene el técnico".

Además, de los objetivos para el 2019, acotó: "Todavía no hablamos con el cuerpo técnico porque se terminó el torneo y ellos entienden que el jugador necesita ir a despejarse, estar con la familia. Cuando volvamos, nos encontraremos y ahí charlaremos de cara a lo que se viene. Me parece que vamos a estar de acuerdo la mayoría porque la situación en la que estamos no nos gusta a ninguno".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas