Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

La primera función

El conjunto conducido por Gabriel Gómez recibirá a Independiente Rivadavia desde las 16 hs y buscará empezar con el pie derecho su cuarta incursión en la B Nacional.

Publicada: 27/08/2016 20:28:31

Lecturas: 639

La espera terminó. Con más de cuatro meses sin actividad, los Portuarios harán su debut frente a la Lepra mendocina este domingo a las 16 con el arbitraje de Hernán Mastrangelo. El elenco de Madryn tiene muchos cambios en su plantel.

Como primera medida, el entrenador cambió y ahora el que se hacer cargo del equipo es Gabriel Gómez. Junto a él arribaron 16 caras nuevas que rearmaron de forma íntegra al elenco portuario. Germinal de Rawson, Deportivo Madryn, Villa Mitre y Olimpo de Bahía Blanca, fueron los rivales a los cuales enfrentó la banda en su pretemporada.

Con cuatro de las incorporaciones desde el arranque, Gómez pondrá en cancha: Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Cristian Sain, Nicolás Dematei; Sergio Sánchez, Marcos Pérez, Claudio Mosca; Santiago Giordana, Tobías Figueroa y Matías Galvaliz .

Completan la delegación: Emanuel Bilbao, Leonardo Caballero, Marcos Rivadero, Lucas Arguello, Juan Ceballos, Leonel Torres y Jonatán Bauman

Agustín Ruiz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas