Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

¿La hora de Marcelo?

En medio de un conflicto con Luciano Theiler y con los jugadores entrenándose con un PF del club, estaría al caer la llegada de Marcelo Broggi para el cargo de entrenador.

Publicada: 25/06/2019 07:41:19

Lecturas: 1035

Guillermo Brown de Puerto Madryn había arrancado la pretemporada al mando de Luciano Theiler, pero el ahora ex entrenador los dejó a la deriva para hacerse cargo de la dirección técnica de Independiente Rivadavia, por lo que el plantel debió quedar licenciado.

Ya el equipo volvió a los entrenamientos, con un preparador físico del club y a la espera del nombre que tomará las riendas para la próxima temporada de la B Nacional.

Pasaron nombres, desde Rodolfo de Paoli, hasta Claudio Graf, José Luis Fernández y Carlos Arano, pero en las últimas horas tomó fuerza el de Marcelo Broggi. El ex DT de Olimpo estaría arribando a la ciudad en breve para sellar su vínculo.

Broggi tiene una corta carrera en el ascenso: comenzó dirigiendo a Ferro en 2015, equipo donde tuvo otro paso en 2017. Además, estuvo en Juventud Unida de Gualeguaychú y tuvo un reciente paso en Olimpo de Bahía Blanca, donde perdió la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas