Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“La diferencia fue el penal, que no fue”

Ricardo Pancaldo puntualizó que se volvieron con las manos vacías de Córdoba ante Instituto por el penal que su equipo tuvo en contra, aunque admitió que deben mejorar.

Publicada: 20/09/2017 17:19:55

Lecturas: 832

Con el pie izquierdo. El conjunto portuario fue derrotado por la mínima diferencia ante la Gloría, en territorio cordobés, en el arranque de una nueva edición de la B Nacional.

Luego del partido, el entrenador Pancaldo le concedió una entrevista a los colegas de LU 17, Radio Golfo Nuevo, donde analizó lo que dejó el traspié frente a los conducidos por Gabriel Gómez.

“La diferencia fue el penal, que para nosotros, no fue. Después hubo un partido muy parecido al de Boca: el equipo se paró muy bien en mitad de cancha. De Instituto prácticamente no hubo llegadas salvo dos pelotas aéreas", comenzó el diálogo.

"Ofensivamente, salvo en el primer tiempo cuando contragolpeamos bien, nos faltó el pase final. Tenemos que mejorar y mucho”, hizo hincapié el director técnico.

"Tenemos de qué aferrarnos, como lo defensivo, ya que prácticamente no nos llegan. En ataque tenemos que buscar las variantes necesarias para tener más juego y acompañamiento para los delanteros", sentenció.

En la semana, la Banda se había medido con Boca por Copa Argentina: "En los últimos 15 minutos se sintió el cansancio, fue un desgaste muy importante el que hicimos en Mendoza, pero gracias a Dios no hubo lesionados".

Por último, se refirió a lo más importante que se lleva del arranque de un nuevo desafío: "Lo positivo es que fuimos sólidos, que volvió a perder por un penal. El domingo tenemos revancha y los tres puntos tienen que quedar en casa para darle una alegría a la gente de Brown".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas