BROWN (MADRYN)

04.09.17 00:24

Igualdad amistosa

La Banda disputó su segundo amistoso de preparación de cara a la Copa Argentina, e igualó frente a Cipolletti en Río Negro. Pancaldo va armando su once ideal para el debut.

Guillermo Brown de Puerto Madryn tiene enfrente una semana distinta, ya que en pocos días enfrentará a Boca Juniors por los 16avos de final de Copa Argentina. Esta tarde disputó un amistoso frente a Cipolletti en Río Negro, que terminó en una igualdad sin goles.

Típico de un partido de pretemporada, donde nadie quiere poner la pierna de más para no sufrir lesiones, el partido fue escaso de situaciones claras de gol. Brown fue un poco más en el primer tiempo y contó con algunos remates de media distancia que se fueron desviados, pero no generaron mayor peligro.

En el complemento, Matías Alasia se transformó en figura tapando dos remates de Mariano Guerreiro y un fuerte disparo de Lucas Pruzzo. El Albinegro casi no reaccionó y lo más claro fue un centro de Carrasco que cruzó toda el área y nadie llegó a empujarla.

Importante prueba para el equipo de Ricardo Pancaldo, que jugó su último amistoso y tendrá por delante nueve días de preparación física y psicológica para el histórico partido frente a Boca, previo al inicio del Nacional B frente a Instituto de Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MORON

Morón, presente

Se conoció el once ideal de la Copa Argentina y el Gallo cuenta con dos jugadores entre los más destacados. Mayola (foto) aparece como titular y Salvá entre los suplentes.

GIMNASIA (JUJUY)

“Hacernos fuertes de local”

Alejandro Manchot, uno de los futbolistas que cumplió sus primeros seis meses en la institución de Jujuy, realizó un balance de lo acontecido en el certamen de la B Nacional.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es jugar el Reducido”

Tras el final de la primera parte del torneo, el capitán Facundo Lemmo realizó un balance de la actuación del equipo. “Tenemos que mejorar en la efectividad”, analizó.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Siempre estuvimos unidos”

Tras finalizar la primera parte del torneo de la B Nacional, Mauro Cerruti, que no seguirá en el club, habló con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones con respecto al equipo.

MORON

“El segundo semestre será más difícil”

Valentín Perales (foto) se mostró contento por haber cumplido el objetivo del primer semestre, pero advirtió: “Vamos a tener que pelear mucho para mantener la categoría”.

SARMIENTO (JUNIN)

“Era un partido por el orgullo”

Iván Delfino destacó el triunfo que el conjunto juninense logró ante Instituto el pasado lunes en condición de local. "Se pudo demostrar la experiencia del equipo", expresó.

notasanteriores

Con las manos vacías

El elenco madrynense cayó por la mínima diferencia ante Deportivo Morón en condición de visitante y de esta manera finalizó el 2017 sin sumar, pero en puestos de Reducido.

Cierra un año inolvidable

El conjunto de Puerto Madryn se presentará el presente domingo ante Morón en territorio bonaerense, donde intentará culminar el 2017 en puestos de Reducido y Copa Argentina.

Se quedó sin un titular

Gustavo Aprile rescindió el contrato que lo unía a la institución de Puerto Madryn y de esta manera la Banda perdió a uno de los futbolistas con más presencias en el torneo.

En casa, siempre de a tres

El conjunto portuario derrotó por 3-1 a Mitre de Santiago del Estero en el estadio Raúl Conti, en lo que fue el último encuentro en condición de local del presente año.

másleídas