BROWN (MADRYN)

04.09.17 00:24

Igualdad amistosa

La Banda disputó su segundo amistoso de preparación de cara a la Copa Argentina, e igualó frente a Cipolletti en Río Negro. Pancaldo va armando su once ideal para el debut.

Guillermo Brown de Puerto Madryn tiene enfrente una semana distinta, ya que en pocos días enfrentará a Boca Juniors por los 16avos de final de Copa Argentina. Esta tarde disputó un amistoso frente a Cipolletti en Río Negro, que terminó en una igualdad sin goles.

Típico de un partido de pretemporada, donde nadie quiere poner la pierna de más para no sufrir lesiones, el partido fue escaso de situaciones claras de gol. Brown fue un poco más en el primer tiempo y contó con algunos remates de media distancia que se fueron desviados, pero no generaron mayor peligro.

En el complemento, Matías Alasia se transformó en figura tapando dos remates de Mariano Guerreiro y un fuerte disparo de Lucas Pruzzo. El Albinegro casi no reaccionó y lo más claro fue un centro de Carrasco que cruzó toda el área y nadie llegó a empujarla.

Importante prueba para el equipo de Ricardo Pancaldo, que jugó su último amistoso y tendrá por delante nueve días de preparación física y psicológica para el histórico partido frente a Boca, previo al inicio del Nacional B frente a Instituto de Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

De manera arrolladora

El Santo logró acceder a la final del Reducido tras vencer a Argentino Agropecuario por 3-0 y sueña con subir a Primera. Los goles fueron de García y Bieler por duplicado.

AT. RAFAELA

Sin definiciones

El plantel de la Crema quedó licenciado hasta mediados de junio, luego de que se confirmara que no jugará por la Copa Argentina. Aún no hay certeza sobre el DT.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Dijo adiós

El Agro fue vapuleado en Tucumán y perdió 3-0 ante San Martín debido a los goles de García y Bieler en dos ocasiones. Así, el Sojero se quedó sin chances de ascenso.

BROWN (ADROGUE)

Se terminó la ilusión

El elenco de Adrogué no pudo aguantar la victoria parcial y terminó cayendo 4-2 ante Sarmiento de Junín. Con esta derrota, el Tricolor quedó eliminado del Reducido.

SARMIENTO (JUNIN)

Cada vez más cerca de la gloria

Los Guerreros sacaron adelante un partido más que complicado frente a Brown en Adrogué, se impusieron por 4-2 y de esta manera quedaron a un paso de retornar a Primera.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Quiere escalar a la final

El Santo se presenta este domingo en La Ciudadela ante Argentino Agropecuario, por la vuelta de una de las semifinales del Reducido. Tendría una sola modificación en el once.

notasanteriores

Se dio la lógica

Finalmente el encuentro que la Banda y Tigre iban a protagonizar el próximo miércoles por Copa Argentina quedó postergado a pedido de la institución chubutense.

A buscar el protagonismo

Hugo Barrientos estiró su vínculo por una temporada más con el elenco de Puerto Madryn y en el próximo semestre intentará que su equipo esté en la plana mayor.

No lo dejó festejar

El equipo portuario empató sin goles frente a Almagro en el estadio Raúl Conti y evitó que el elenco de José Ingeniero logre el ascenso a Primera División en Puerto Madryn.

No quiere ser parte de la fiesta

El conjunto portuario buscará superar el próximo lunes a Almagro e impedirle que suba a Primera, en lo que será su último partido en el estadio Raúl Conti de la temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana