BROWN (MADRYN)

30.06.18 17:09

Exclusiva

“Fui de menor a mayor”

Emanuel Moreno charló con Solo Ascenso y el mediocampista aparte de analizar sus primeros meses en la Banda, también puso el foco en el próximo campeonato de la B Nacional.

El próximo viernes, el equipo dirigido por Hugo Barrientos comenzará su pretemporada. Sin refuerzos, pocos son los futbolistas que continuarán del último torneo. Uno de ellos es el volante, Emanuel Moreno, quien todavía tiene contrato y que mano a mano con este medio, contó sus desafíos para el certamen, entre otras cuestiones.

Moreno, de movida, se mostró satisfecho por el tiempo vivido en Puerto Madryn: "Desde el primer momento que llegué, me sentí cómodo, tanto desde la parte dirigencial como en lo grupal. Me adapté rápido".

Y rápidamente, habló de su rendimiento personal: "Fui de menor a mayor. Venía de seis meses de no jugar y lógicamente en los primeros partidos me costó. Una vez que agarré ritmo, me empecé a sentir bien y me quedó la sensación que le fui útil al equipo".

Por otra parte, expuso cómo transita este largo tiempo sin fútbol: "Las vacaciones siempre hacen bien, pero en este caso, por el Mundial, se está haciendo largo. Sentís la ansiedad de estar con tus compañeros para conocerte. Sabemos que vamos a tener un plantel prácticamente nuevo y el 19 tenemos copa, por lo que hay que adaptarse rápido a la idea del técnico".

A la hora de analizar lo hecho a nivel grupal en el último semestre, en principio, expresó las consecuencias de la mala racha que tuvieron: "Influye en la confianza de todos. Los primeros partidos no tuvimos buenos resultados y no podíamos salir de la racha negativa. Después, cuando volvimos a sumar de a tres, empezamos a cambiar la imagen que veníamos dando".

"Con Ricardo (Pancaldo) teníamos un estilo de juego que funcionó en la primera ronda. Después de esos compromisos donde perdíamos por la mínima o en el final, la llegada de Hugo (Barrientos) fue un cambio de aire y también de sistema de juego. Nos adaptamos rápido y funcionó", completó el concepto.

En el cierre de la entrevista, el ex Los Andes, Unión de Santa Fe y Douglas, de 28 años, puso la mira en el futuro: "La idea del técnico es pelear arriba y vamos a tratar de hacerlo. Se mantuvo una base y con ellos trataremos de adaptar rápidamente a los jugadores que vengan, para que se les haga más fácil entrar al sistema de juego".

"En lo personal, tratar de hacer goles y asistir. Pude hacer dos goles en el último campeonato pero siempre uno quiere más, además de afianzarse en el equipo más que nada. Encontré un lugar, siento que estoy cómodo y eso ayuda", finalizó.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

“Es un partido para ilusionarse”

El director técnico, Darío Bonjour, analizó el encuentro que su equipo le ganó a Aldosivi por Copa Argentina. "Si les dejábamos manejar la pelota, íbamos a sufrir", manifestó.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

¿Rompe el mercado?

Ismael Blanco se encuentra en plena negociación con el conjunto de Santiago del Estero: el experimentado delantero de 35 años sería la frutilla del postre para el Aurinegro.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Aprobó de nuevo

El elenco santiagueño volvió a medirse frente a Juventud Antoniana en Jujuy y logró un par de triunfos: el primer equipo se impuso por 2-0, mientras que el otro goleó 4-0.

FERRO CARRIL OESTE

Doble victoria

Ferro visitó a Argentinos Juniors y le ganó tanto con los titulares como con los suplentes. En el partido principal triunfó 1-0 gracias al gol de Enzo Díaz.

MORON

No tuvo suerte

El Gallo hizo un buen trabajo, pero no le alcanzó: empató 1-1 con Colón y quedó afuera de la Copa Argentina por los penales. Román Martínez, en su vuelta, marcó el único gol.

BROWN (ADROGUE)

La cancha de los milagros

Brown de Adrogué se siente cómodo en el Nuevo Francisco Urbano. El Tricolor logró ahí el ascenso a la B Nacional y este sábado eliminó a San Martín de San Juan por la Copa.

notasanteriores

Prueba con cara nueva

Luego de la caída frente a Tigre por Copa Argentina, el equipo portuario se midió frente a Temperley y se pudo ver a Hernán Altolaguirre en acción, la nueva incorporación.

Con el pie izquierdo

El elenco portuario no tuvo un buen rendimiento frente a Tigre, perdió por la mínima diferencia y se despidió de la Copa Argentina. Mañana enfrentará a Temperley.

Por la primera alegría

El elenco portuario se medirá esta noche frente a Tigre en el estadio de Morón por los 32avos. de final de la Copa Argentina, en lo que será el inicio de temporada para ambos.

Un par desde la B Metropolitana

El defensor Mauro Bazán y el mediocampista, Julián Bartolo, son las nuevas incorporaciones del equipo portuario. Vienen de jugar en Atlanta y San Miguel respectivamente.

másleídas

Lo mas leído de la semana