Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Fue con sonrisa

Guillermo Brown de Puerto Madryn le dio vuelta el partido a Quilmes en el último tramo del juego y se despidió de su gente con alegría. Parisi y Martínez anotaron los goles.

Publicada: 14/04/2019 20:17:17

Lecturas: 1131

En el marco de la vigésima cuarta jornada del campeonato de Primera B Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn derrotó a Quilmes por 2-1 en el Raúl Conti y se despidió de su gente con una alegría luego de un torneo difícil.

El elenco dirigido por Luciano Theiler alcanzó su cuatro triunfo consecutivo en condición de local, habiendo derrotado a Instituto de Córdoba, Mitre de Santiago del Estero, Deportivo Morón y ahora al Cervecero.

La Banda arrancó mal la tarde, ya que Tomás Blanco puso en ventaja al elenco quilmeño. Pero en los últimos 20 minutos de juego, el local reaccionó y lo dio vuelta: Lautaro Parisi a los 25 de penal igualó, y Joel Martínez a los 44 puso el definitivo 2-1.

Con este resultado, Brown alcanzó las 25 unidades en el campeonato y se ubica en la décimo séptima posición. En la última jornada, la Banda cerrará su participación en la temporada cuando visite a Sarmiento de Junín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas