BROWN (MADRYN)

14.04.19 20:17

Fue con sonrisa

Guillermo Brown de Puerto Madryn le dio vuelta el partido a Quilmes en el último tramo del juego y se despidió de su gente con alegría. Parisi y Martínez anotaron los goles.

+ Ficha del Partido

En el marco de la vigésima cuarta jornada del campeonato de Primera B Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn derrotó a Quilmes por 2-1 en el Raúl Conti y se despidió de su gente con una alegría luego de un torneo difícil.

El elenco dirigido por Luciano Theiler alcanzó su cuatro triunfo consecutivo en condición de local, habiendo derrotado a Instituto de Córdoba, Mitre de Santiago del Estero, Deportivo Morón y ahora al Cervecero.

La Banda arrancó mal la tarde, ya que Tomás Blanco puso en ventaja al elenco quilmeño. Pero en los últimos 20 minutos de juego, el local reaccionó y lo dio vuelta: Lautaro Parisi a los 25 de penal igualó, y Joel Martínez a los 44 puso el definitivo 2-1.

Con este resultado, Brown alcanzó las 25 unidades en el campeonato y se ubica en la décimo séptima posición. En la última jornada, la Banda cerrará su participación en la temporada cuando visite a Sarmiento de Junín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El primero

Mientras termina de resolver varias continuidades y espera por la confirmación de Luciano Theiler como entrenador, Independiente Rivadavia sumó su primer refuerzo.

NUEVA CHICAGO

El volante central que pretende Chicago

Mientras el plantel continúa trabajando tras la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia piensa en refuerzos. Un mediocampista está en la mira de Gastón Esmerado.

DEPORTIVO MORON

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

INSTITUTO

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Problema en puerta

La conflictiva salida de Luciano Theiler de Guillermo Brown complicó su llegada a Independiente Rivadavia y la dirigencia, en caso que no se resuelva, tendría un plan B.

CHACARITA JUNIORS

“Me identifico con la idea de Pisano”

Luego de su primer entrenamiento en el Funebrero, Zacarías Morán Correa dialogó con Solo Ascenso y tiró: "El DT busca muchas opciones de pase y movilidad".

notasanteriores

Dos más

Siguen cayendo los refuerzos para el conjunto portuario: a la llegada de Franco Agüero, se sumaron las de Kevin Ceceri, con pasado en Gimnasia (LP), y Mateo Ramírez.

Hay guardián

Llegó un arquero para la Banda: Franco Agüero desde Sansinena de General Cerri, quien habló en exclusiva con Sólo Ascenso y contó que llega con "grandes expectativas".

¿Vivirá el fútbol?

Ante la polémica e intempestiva partida de Luciano Theiler de la dirección técnica del elenco portuario, la dirigencia se comunicó, entre otros, con Rodolfo De Paoli.

Inicia acciones legales

Luego de la inesperada partida de Luciano Theiler hacia Independiente Rivadavia de Mendoza, la dirigencia del conjunto portuario comunicó que demandará al entrenador.

másleídas

Lo mas leído de la semana