BROWN (MADRYN)

14.04.19 20:17

Fue con sonrisa

Guillermo Brown de Puerto Madryn le dio vuelta el partido a Quilmes en el último tramo del juego y se despidió de su gente con alegría. Parisi y Martínez anotaron los goles.

+ Ficha del Partido

En el marco de la vigésima cuarta jornada del campeonato de Primera B Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn derrotó a Quilmes por 2-1 en el Raúl Conti y se despidió de su gente con una alegría luego de un torneo difícil.

El elenco dirigido por Luciano Theiler alcanzó su cuatro triunfo consecutivo en condición de local, habiendo derrotado a Instituto de Córdoba, Mitre de Santiago del Estero, Deportivo Morón y ahora al Cervecero.

La Banda arrancó mal la tarde, ya que Tomás Blanco puso en ventaja al elenco quilmeño. Pero en los últimos 20 minutos de juego, el local reaccionó y lo dio vuelta: Lautaro Parisi a los 25 de penal igualó, y Joel Martínez a los 44 puso el definitivo 2-1.

Con este resultado, Brown alcanzó las 25 unidades en el campeonato y se ubica en la décimo séptima posición. En la última jornada, la Banda cerrará su participación en la temporada cuando visite a Sarmiento de Junín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

A ganar y prender velas

Chicago jugará una final este domingo ante Brown de Adrogué y buscará el ascenso a Primera. Debe ganar y después esperar a que tropiecen Sarmiento y Arsenal.

ATLÉTICO RAFAELA

Punto final

La Crema cerró una temporada para el olvido con un empate con sabor a derrota ante Independiente Rivadavia por 1-1. El gol de Atlético lo hizo el juvenil Godoy.

TIGRE

Sin el Pato

El Matador jugará este domingo el partido de vuelta de la Copa de la Superliga ante Colón. Néstor Gorosito hará un solo cambio por la suspensión de Galmarini.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Tarde para el olvido

San Martín de San Juan no aprovechó la ventaja de la ida y fue eliminado por Talleres en definición por punto de penal. Ahora, el Santo se prepará para la B Nacional.

ARSENAL

Llegó la hora

El Viaducto tendrá este domingo el momento soñado: la chance de volver a la Superliga. Sin Soraire, el equipo de Sarandí se medirá con Defensores de Belgrano en Núñez.

BELGRANO (CBA.)

No pudo en Buenos Aires

El Pirata viajó para medirse con Lanús, por la vuelta de la Copa de la SuperLiga. Allí cayó 2-0, quedó eliminado y dio por terminada una temporada muy dolorosa.

notasanteriores

Se despide de su gente

El elenco oriundo de Puerto Madryn recibirá en su estadio a Quilmes en su último partido como local en la temporada. Luciano Theiler haría una modificación en el equipo.

Lo perdió en el final

La Banda de Puerto Madryn se llevaba un puntazo de su visita a Independiente Rivadavia, pero en el final se le amargó la noche. Cristian García llegó a la quinta amarilla.

Seguir sumando

El elenco de Puerto Madryn, que viene de derrotar a Morón, visitará a Independiente Rivadavia para seguir de racha. Federico Rasmussen volvería al once titular.

Se cargó al Gallo

El elenco oriundo de Puerto Madryn mantuvo su buen nivel de los últimos partidos y derrotó de gran forma a Deportivo Morón como local para recuperarse de la última derrota.

másleídas