Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“Falta muchísimo”

Tras la goleada 4-1 ante Ferro, el delantero Jonatan Bauman dialogó con Solo Ascenso y analizó el gran momento que atraviesa junto a sus compañeros en Guillermo Brown.

Publicada: 17/12/2016 14:12:02

Lecturas: 600

Desde que Gastón Esmerado tomó las riendas de este equipo, el cielo se hizo celeste en Puerto Madryn. Ganó casi todos sus partidos, goleó otros tantos y fecha a fecha demuestra porque es el líder absoluto de la B Nacional.

El autor del primer gol frente al Verdolaga remarcó la importancia del triunfo frente a los de Caballito: "Haber terminado ganando de local, ante un rival que tiene como obligación ascender por historia, fue muy lindo".

Con seis goles en el torneo, el delantero destacó no solo el trabajo de los que juegan, sino de los que esperan su oportunidad. "Es un equipo muy compacto, seguro en todas sus líneas y por eso hoy está en el lugar que está. Los que están en el banco entran muy bien, no se sienten los cambios", sostuvo.

Pese al gran presente, el ex Instituto es consciente de que el torneo es largo y se mantiene con los pies sobre la tierra: "Falta muchísimo, uno se ilusiona con verse ahí arriba pero 25 fechas son muchos puntos en juego. Si nos desviamos a pensar en el final del campeonato, cometeríamos un gran error".

A la hora de entender por qué Brown está en lo más alto, no se olvidó del técnico, importante en este camino: "El Gato nos dio confianza a todos. Nos habla bien, nos da tranquilidad. Los mensajes se entendieron rápido y se ve reflejado en los resultados", resaltó Bauman.

Por último, La Banda deberá culminar su 2016 frente a Almagro y el atacante entiende que la fórmula no se cambia: "Vamos a buscar los tres puntos como en todas las canchas, siendo inteligentes y ordenados, siendo pacientes y esperando el momento justo para poder golpear".

Agustín Ruiz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas