Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Excursión positiva

Ayer, el conjunto portuario protagonizó su segundo partido fuera de casa, en esta oportunidad, en tierras cuyanas ante Independiente Rivadavia, con quien empató.

Publicada: 25/03/2017 14:13:11

Lecturas: 1108

Por la fecha 24 de la B Nacional, La Banda se presentó ante la Lepra mendocina en condición de visitante: igualó 1 a 1 gracias al gol convertido por Tobías Figueroa, mientras que Diego Cardozo estampó el resultado final para el dueño de casa.

La primera mitad por momentos fue entretenida y contó con llegadas en ambos arcos. El que pudo romper la parda fue el equipo madrynense. Y si hablamos de goles a favor de los oriundos de Chubut, tenemos que mencionar a Figueroa, quien a falta de 10´ para irse al descanso venció a la valla de Cristian Aracena, en lo que ya es su decimosexta anotación de la temporada.

En el complemento los dirigidos por Gastón Esmerado retrocedieron quizás más de lo debido y se aferraron al resultado. Independiente buscó por todos lados la emoción final se pudo optimizar pasados los 20´, cuando Cardozo finalizó una buena jugada individual de Cristian Tarragona con un zurdazo cruzado e inatajable para Andrés Mehring.

En consecuencia, Guillermo Brown cosechó 4 puntos de 6 disputados fuera de su hogar (anteriormente había goleado a Boca Unidos) y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones con una unidad más que su inmediato perseguidor, Argentinos. En la próxima fecha se presentará en el estadio Raúl Conti, frente a Santamarina.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas