Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Estrena DT

Con el debut de Luciano Theiler como entrenador, el elenco de Puerto Madryn visitará a Olimpo en Bahía Blanca el domingo y habría dos modificaciones en la alineación.

Publicada: 29/09/2018 19:21:27

Lecturas: 910

El próximo domingo, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Ramiro López, la Banda y el Aurinegro medirán fuerzas en el estadio Carminatti, en una contienda perteneciente a la quinta fecha del certamen de la B Nacional.

El elenco chubutense tuvo un arranqué para el olvido en la temporada, ya que sobre tres presentaciones, todavía no pudo sumar puntos ni convertir goles. Dicho comienzo, más la eliminación por Copa Argentina, derivó en la rescisión del contrato de Hugo Barrientos. Theiler, ex ayudante de Gabriel Gómez en su paso por el club, fue el elegido para asumir en el cargo.

Luego de haber tenido más de una semana para conocer al plantel, debido a que el fin de semana pasada los portuarios tuvieron fecha libre, el director técnico haría un par de cambios en la formación con respecto a los que perdieron ante Chicago. En defensa, Mauro Bazan entraría por Federico Rasmussen, mientras que en la ofensiva, Hernán Altolaguirre reemplazaría a Julián Bartolo.

En consecuencia, los once de Guillermo Brown, serían: Sebastián Giovini; Bazán, Juan Alsina, Christian Cepeda, Guillermo Ferracuti; Fabián Monserrat, Lucas Bossio, Jorge Velázquez, Emanuel Moreno; Max Rauhofer y Altolaguirre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas