Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Estirar su buen momento

El elenco oriundo de Puerto Madryn buscará continuar con su racha positiva cuando visite a Chacarita en San Martín. Luciano Theiler realizará dos modificaciónes obligadas.

Publicada: 22/03/2019 23:28:24

Lecturas: 706

En el marco de la vigésima primera jornada del campeonato de Primera B Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn visitará a Chacarita buscando ampliar su buen momento en el torneo. El cotejo comenzará a las 16:00 del sábado y será dirigido por Sebastián Ranciglio.

La Banda entró en una racha más que positiva luego de su victoria ante Santamarina de Tandil: venció a Instituto de Córdoba, igualó ante Temperley como visitante, y goleó a Mitre de Santiago del Estero en el Raúl Conti.

Para este compromiso, Luciano Theiler deberá realizar dos variantes obligadas, ya que Hernán Altoaguirre, quien había sido titular frente al Aurinegro, se fue expulsado, por lo que su lugar será ocupado por Joel Martínez, y Christian Cepeda sufrió la fractura de peroné de su pierna derecha, y en su reemplazó estará Juan Alsina.

De esta manera, el once inicial de La Banda será: Sebastián Giovini; Mauro Bazán, Juan Alsina, Federico Rasmussen, Luciano Sánchez; Lautaro Parisi, Lucas Bossio, Cristian García, Jorge Velázquez; Joel Martínez y Sergio González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas