Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“Estamos generando las situaciones”

Federico Rasmussen habló con Solo Ascenso en la previa del duelo que la Banda mantendrá con Villa Dálmine, en lo que será la despedida del año como anfitrión.

Publicada: 18/11/2018 00:12:13

Lecturas: 871

Brown y el Viola se verán las caras en el Cayetano Castro de Trelew, este domingo, en el últim cotejo de los portuarios como anfitrión en este 2018. El marcador central, Federico Rasmussen, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la ante sala del compromiso.

Del empate ante Platense del fin de semana pasado, dijo: "Terminamos un poco calientes porque queríamos la victoria, más que nada por estar de local. Sabíamos que enfrentabámos a un gran rival, que se caracteriza por la posesión, que tiene jugadores de buen pie".

Y siguió: "Nosotros entramos, no sé si dormidos, pero ellos estuvieron mejor. Después nos acomodamos y el buen circuito de juego de ellos, se lo cortamos. Tuvimos nuestras chances, en el segundo tiempo entramos mejor y también generamos situaciones, pero no pudimos concretar y al final se dio un partido de ida y vuelta. Ambos hicimos un gran desgaste, la cancha estaba blanda. El empate fue justo".

Sobre la falta de goles que padecen, Rasmussen, afirmó: "Sabemos que este torneo es muy parejo, todos los encuentro se dan con mínimas diferencias. Ahora estamos en esta racha, donde nos está costando convertir, pero lo importante es que estamos generando las situaciones".
"Hemos mejorado en la faceta defensiva y lo que hay que recalcar que es por todo el grup. Estamos haciendo un esfuerzo muy grande y falta convertir, pero confiamos en todo el equipo y espero que se nos pueda dar la próxima fecha", agregó.

Por último, el marcador centrales, comentó: "Sabemos que este es el camino. Valoramos, más allá de que no se haya ganado, tampoco haber perdido. Valoramos estos puntos, pero sabemos que necesitamos, más que nada para el grupo, sumar de a tres".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas