Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“Estamos convencidos”

Hugo Barrientos habló del encuentro del pasado fin de semana en el que la Banda igualó frente a Los Andes. "Fue el mejor partido desde que estamos acá", admitió.

Publicada: 21/03/2018 08:25:57

Lecturas: 729

El cuadro de Puerto Madryn todavía no ganó en lo que va del 2018 y arrastra una larga racha sin poder sumar de a tres puntos. Esto, produjo la salida de Ricardo Pancaldo y hace varias semanas, Hugo Barrientos se hizo cargo del plantel portuario, con el objetivo de cambiar el rumbo.

Tras el 0-0 frente al Milrayitas, el entrenador analizó: "Fue el mejor partido desde que estamos acá. Intentamos por todos lados, nos faltó un poco de suerte. Nuestro arquero prácticamente no tuvo trabajo. Notamos una mejora como para encarar el partido del viernes".

"Se trianguló y se jugó por abajo: el rival no propuso mucho. Nosotros estamos convencidos de lo que estamos haciendo. Creo que de esta manera lograremos resultados. En el fútbol se depende de ellos, que sean positivos, eso es fundamental", acotó en una entrevista con El Diario de Madryn.

También, hizo referencia a la carencia de gol: "En la ofensiva no estamos muy efectivos, es lo que trabajamos en cada entrenamiento. Planificamos llegar triangulando, buscando lastimar. Tuvimos las mejores opciones, nos faltó un poco de suerte, pero es el camino correcto. Hay que retomarle la confianza a los chicos".

Para cerrar, habló del próximo rival, Riestra: "Será un partido parejo y duro, ellos son fuertes de local. Es un equipo que está peleando el descenso, pero no hay que quitarles pisada, hay que estar atentos, es fundamental estar concentrados. Sabemos que podemos lastimar".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas