Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Escaparse y seguir soñando

Ante su gente, el elenco de Madryn jugará este domingo desde las 15 horas ante Crucero del Norte: no podrá contar con uno de sus centrales, en lo que será el único cambio.

Publicada: 27/05/2017 22:09:13

Lecturas: 1077

La Banda y un presente histórico. En puesto de ascenso hace 24 fechas, por la fecha trigésima sexta jornada de la B Nacional, tendrá la chance de estirar ventajas ante sus perseguidores: Chacarita y Ferro igualaron en cero y fue un resultado que a los madrynenses, les vino como anillo al dedo. Impartirá justicia Luis Álvarez.

Los dirigidos por Gastón Esmerados llegan de empatar entre semana ante Flandria y de conquistar un triunfo frente a San Martín en Tucumán. Para este encuentro, El Gato no contará con Tobias Albarracín, quien llegó a la quinta amarilla frente al Canario y su lugar será ocupado por Leandro Caballero.

Por lo tanto, los once representantes del conjunto portuario, serán: Andrés Mehring; Franco Flores, Caballero, Lucas Landa, Nicolás Dematei; Román Strada, Sergio Sánchez, Marcos Rivadero, Claudio Mosca; Jonatan Bauman y Tobías Figueroa.

Agustín Ruíz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas