Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

En casa, siempre de a tres

El conjunto portuario derrotó por 3-1 a Mitre de Santiago del Estero en el estadio Raúl Conti, en lo que fue el último encuentro en condición de local del presente año.

Publicada: 03/12/2017 21:19:01

Lecturas: 880

Este domingo por la tarde, la Banda volvió al triunfo luego de tres encuentros: superó a los dirigidos por Arnaldo Sialle, quedó a tres unidades de los líderes y se clasificó a la próxima edición de la Copa Argentina.

Los comandados por Ricardo Pancaldo venían de perder en Floresta ante All Boys y anteriormente habían empatado, ante Aldosivi e Independiente Rivadavia respectivamente. Por lo tanto, buscaban darle una alegría a su gente en su última presentación en el Conti.

La primera emoción de la tarde llegó tempranamente, por intermedio de Lucas Merolla, cuando se jugaban 21´ del período inicial.

En el complemento, cuando quedaba un poco más de un cuarto de hora, Mariano Guerreiro (foto) y Mateo Acosta, aumentaron la ventaja. Ya en tiempo adicional, Ramiro Fergonzi, de penal, puso cifras definitivas.

En consecuencia, Guillermo Brown suma 17 puntos en el certamen (cinco triunfos, dos empates y tres caídas), está en zona de clasificación al Reducido y promete dar pelea arriba en lo que resta de la temporada. En la venidera fecha, cerrará ante Morón como visitante.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas